líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audible elige a Wavemaker como su Agencia Mundial de Medios

Marketing y PublicidadLogotipo de Audible.

Wavemaker gana la cuenta de Audible

Audible elige a Wavemaker como su Agencia Mundial de Medios

Redacción

Escrito por Redacción

La asignación tuvo lugar el pasado 25 de mayo, incluyendo, dentro del acuerdo, los diez mercados en los que la compañía presta sus servicios.

Audible, la marca de Amazon especializada en entretenimiento en formato de audio, ha elegido a Wavemaker (WPP) como su agencia mundial de medios. La asignación, efectiva desde el 25 de mayo de 2022, contempla los diez mercados en los que la compañía presta sus servicios: España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, India, Japón y Australia.

La asignación, según ha informado la propia agencia de GroupM, se ha producido tras un concurso que ha sido liderado por dos directivas de Audible: Cynthia Chu, directora financiera y de crecimiento, y Susan Jurevics, vicepresidenta senior y head of international. La compañía ha contado asimismo con el apoyo de la consultora ID Comms.

Para dar servicio a su nuevo cliente, y según se ha informado en una nota de prensa, Wavemaker «proporcionará una red global de excelencia a través de un equipo conectado de expertos apasionados que trabajan tomando como referencia unos mismos principios».

Por parte del cliente, Cynthia Chu ha comentado en relación con la asignación que «el enérgico enfoque de Wavemaker hacia los medios ayudará a Audible a llegar a muchos más clientes potenciales en todo el mundo, y su experiencia global aportará un enfoque matizado e individualizado a cada mercado en el que ofrecemos nuestro servicio».

Por su parte, el consejero delegado mundial de Wavemaker, Toby Jenner, ha añadido que «vivimos en un mundo, ahora más que nunca, donde el crecimiento excepcional requiere un cambio acelerado. Hemos desarrollado unos principios a medida para impulsar el next level of performance de Audible, que se apoyará en nuestras capacidades tecnológicas y de datos líderes en el mercado».

Nota de Prensa.

 

Por qué el nutrido séquito de marcas que acompaña a Stranger Things dice mucho sobre el futuro de NetflixAnteriorSigueinteEsta campaña exterior “echa humo” (literalmente) para frenar el consumo del tabaco

Contenido patrocinado