Publicidad

AUDREY HEPBURN AYUDA A LAS TIENDAS GAP A REPOSICIONARSE

La actriz Audrey Hepburn es el eje de una campaña publicitaria de televisión y en la vía publica de Estados Unidos de las famosas tiendas Gap. De esta forma, la compañía pretende afianzar la venta de unas medias negras similares a las que la actriz utilizó en una película de los años cincuenta.

Con esta campaña, Audrey Hepburn ha vuelto después de trece años de su muerte. Así, se ha reencarnado como la última musa de Gap, para vender uno de los productos más exitosos de esa cadena, las ceñidas medias que luce la famosa estrella.

El spot abre con una escena que la muestra bailando en un café, mientras en la pantalla aparece la frase “It´s back – the skinny black pant”.

No todo el mundo está entusiasmado por el hecho de que una gran empresa utilice a una celebridad fallecida hace años para vender un producto. “Gap debe avergonzarse por esto”, se enfureció un columnista del blog ThirdWay. “Es un intento desesperado de una compañía desesperada para ganar una pequeña reputación de alta clase”, tal y como recogió la publicación Adlatina.

Sin embargo, la cadena no está arrepentida de la jugada, y asegura que todo fue ideado con el hijo de la actriz, Sean Ferrer, incluyendo el nuevo nombre de la prenda, The Audrey Hepburn pant.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir