Publicidad

Audrey Hepburn resucita para promocionar chocolate siguiendo la estela de Marilyn Monroe o James Dean

Audrey Hepburn resucita para promocionar chocolate siguiendo la estela de Marilyn Monroe o James DeanLa mítica actriz Audrey Hepburn falleció hace veinte años, pero para anunciar chocolate en un spot de la marca Galaxy ha sido resucitada digitalmente. Para la realización del spot de un minuto de duración se ha utilizado un fragmento de la película protagonizada por la popular actriz Vacaciones en Roma del año 1953.

El spot ha sido creado por la agencia AMV BBDO Londres, y para conseguir de forma realista que Audrey deguste la actual tableta de chocolate han utilizado la tecnología CGI, que genera imágenes por ordenador.

Según la publicación alemana W&V, los hijos de la elegante actriz, Sean Ferrer y Luca Dotti, han declarado que “su madre estaría muy orgullosa de este anuncio” ya que la actriz era una gran amante del chocolate. “Ella hablaba muchas veces de su amor por el chocolate y cómo éste le subía el ánimo”.

No es la primera vez que se resucitan actores para la realización de un spot. En 1997, una marca de aspiradores (Dirt Devil) utilizó el mítico baile de Fred Astaire en Royal Wedding para promocionar su nuevo producto.

En 2011 la casa Dior utilizó para su anuncio del perfume J’adore a la actriz Charlize Theron, que en su camino hacia la pasarela se encuentra con las conocidísimas (y fallecidas) actrices Marlene Dietrich, Grace Kelly y a la mismísima Marilyn Monroe, todas vivitas y coleando.

Otro ejemplo es el anuncio del modelo Mercedes GLK en el cual podemos ver a James Dean arreglando algo en el jardín mientras Marilyn Monroe sorbe de su taza de té. Estos anuncios nos demuestran lo lucrativo que puede ser utilizar a viejas glorias del cine para promocionar productos actuales, sobre todo para CMG Worldwide una agencia que gestoina los derechos de estrellas actuales o fallecidas, que embolsó más de cuatro millones y medio de Euros de Mercedes por publicitar con la imagen de Marilyn Monroe.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir