líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Acierto.com aumenta un 61% sus leads y disminuye un 56% el CPC con Standard Smartad de Outbrain

Marketing y PublicidadDardo en el centro de la diana.

Acierto.com potencia su estrategia digital con Outbrain

Acierto.com aumenta un 61% sus leads y disminuye un 56% el CPC con Standard Smartad de Outbrain

Redacción

Escrito por Redacción

La marca comercial ha empleado diversas herramientas de segmentación y optimización para encontrar a las audiencias cuyos intereses estuvieran más alineados con su oferta.

Acierto.com, la marca comercial en España del Grupo Bauer Media especializada en la comparación de seguros y productos financieros, ha conseguido potenciar su estrategia digital, generar más tráfico de calidad y aumentar el número de leads gracias a la colaboración con Outbrain.

La marca confió en la tecnología de recomendación de Outbrain para promocionar su campaña «Te mereces acertar» con el objetivo de conseguir tráfico cualitativo hacia la web y generar leads a través de la promoción de distintos tipos de seguros de salud y coches, así como de productos de financiación.

Tras la implementación de Standard Smartad, Acierto.com ha conseguido los objetivos marcados tanto en calidad de tráfico como en número de conversiones: una disminución del 56% en CPC sobre el objetivo inicial, y un aumento del 61% en leads en comparación con otros soportes display y native en tan solo 4 meses.

«Outbrain nos ayuda a generar tráfico a la web a un coste bastante bueno y, además de incrementar las ratios de clic, nos ayuda a conseguir un mayor volumen de usuarios que entran en nuestro funnel y comparan nuestros productos. Es decir, nos ayuda a generar leads. Dentro del mid-funnel es uno de los soportes con mayor CTR. Asimismo, consideramos valorar otras opciones para testar la parte alta del funnel de branding y awareness», señala Alexandra del Rey, Performance Marketing Specialist de Acierto.com.

Con el objetivo de generar un alto volumen de tráfico cualificado a un coste óptimo, Acierto.com se apoyó en diversas herramientas de segmentación y optimización de creatividades de Outbrain. La empresa combinó contenidos interesantes con la tecnología de Interest Targeting para encontrar audiencias cuyos intereses estuvieran más alineados con su oferta. También se promocionaron sus diferentes productos y servicios de seguros de salud y de coche en categorías de interés específicas a través de los publishers premium de la red de Outbrain.

Además, Acierto.com ha sido capaz de crear engagement en aquellas audiencias que previamente no hicieron clic en su contenido mediante la optimización de headlines e imágenes que transmitían confianza, flexibilidad y ahorro en la economía familiar y conseguir así, un CPC óptimo.

Nota de Prensa.

 

Regresa el "roce" a Bilbao BBK Live con Cervezas San Miguel y su versión de "Bailar pegados"AnteriorSigueintePor qué Netflix debería dar la vuelta como un calcetín a la publicidad

Contenido patrocinado