Publicidad

AUMENTA UN 32% LA PRESIÓN PUBLICITARIA EN MONTMELÓ RESPECTO AL GP DE BAHREIN

El abandono de Alonso en el GP de España hizo que la audiencia descendiera, pero no la presión publicitaria. De hecho, según datos de Iceberg Media, la presión publicitaria aumentó en 288,5 Grp´s respecto al G.P. de Bahrein. Aumentó en todas las partes del GP excepto en el Post, donde se han emitido 10,8 Grp´s menos, teniendo en cuenta que el único bloque emitido en el Post fue al finalizar el programa.

En el Previo aumentó un 23% la presión publicitaria. Se emitieron cuatro bloques publicitarios, uno menos que en el G.P. de Bahrein. El último bloque con 18 spots fue el de mayor presión, con 150,1 Grp´s. Sin embargo, el más largo fue el primero con 36 spots. En el Previo se emiten el 32% de los Grp´s emitidos. Durante la carrera se emitieron el 43% del total Grp´s del GP de España, el porcentaje más bajo de todo el Mundial 2008.

Sin embargo, es la carrera con mayor presión del Campeonato, 507,5 Grp´s. Como ocurrió en el G.P. de Bahrein, la carrera pierde peso debido al aumento de presión en el Previo. Se mantiene el número de bloques durante la carrera. ING Direct vuelve a aparecer en el ranking en este G.P. con más del doble de presión que en el G.P. de Australia. Vuelve LG con casi el doble de presión que en el G.P. de Malasia. Por su parte, Mutua Madrileña lidera el ranking del Campeonato con el 39% de Grp´s de los 10 primeros anunciantes de ranking.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir