líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AUPING PATROCINA AL PRIMER EQUIPO DE HOCKEY SOBRE HIERBA FEMENINO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Auping, compañía holandesa especializada en el mobiliario de lujo para un descanso de calidad, patrocinará al Equipo Femenino de Hockey sobre hierba, actual campeón de España y que pertenece al Real Club de Polo de Barcelona. El acuerdo lo firmarán el próximo lunes el presidente del Real Club de Polo de Barcelona y Johan Koning, Presidente mundial de Auping.

Además durante la tarde los mejores jugadores del mundo de Hockey sobre hierba ( Taeke Taekema, Bram Lomans y Floris Jan Bovelander, jugadores del equipo holandés, campeones mundiales y olímpicos, además del jugador alemán Michael Green, mejor jugador mundial del 2003, y los españoles Xavir Arnau, Polo Amat, Kiko Fábregas, Alex Fábregas, Núria Camón, Luci López Lara Doménech e Isa Baguño), enseñarán y jugarán con 250 niños en el Real Club de Polo de Barcelona entre las 6 y las 9 de la tarde.

Auping, con tiendas propias en Holanda, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Francia, inauguró el pasado mes de septiembre en Madrid (Ayala, 64) y en enero en Barcelona (Avda Sarriá 102-106) su primeras tiendas en España y tiene previsto inaugurar un nuevo establecimiento en San Sebastián próximamente. La inversión prevista en nuestro país se sitúa en los 4 millones de euros.

Creada en 1888, Auping ha evolucionado hasta convertirse en la empresa líder del sector del descanso, siendo su principal producto las camas. En la actualidad tiene dos líneas de producto, Royal y Match, que presenta en la «Zona Estilo», una de las áreas de la tienda que inaugura en la ciudad condal, además de accesorios atrevidos y funcionales. Incluye la «Isla de Relajación», con los «Daybeds», equipados con pantallas de plasma, y «Sound Showers», que reproducen el sonido del mar.

«Zona Confort», el otro espacio de la tienda, es más íntimo y presenta el confort individual en la que se pueden comprobar la variedad de productos Auping: somieres, colchones, sistema Climat, edredones, almohadas, entre otros.

El presidente mundial de Auping Johan Koning, el presidente para España, Arjan Van der Plas y la Diseñadora Mundial Mirjian Van Coillie han acudido a la inauguración en Barcelona. El Grupo Holandés, que comercializa sus productos en más de 20 países, facturó 70 millones de euros en 2003 y prevé un crecimiento del 7% para 2004.

Agenda

Fecha: Lunes 26 de abril
Hora: 18h00
Lugar: Real Club de Polo de Barcelona
Acto: Entrenamiento de los mejores jugadores del mundo de Hockey sobre hierba con los niños

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas