líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Australia prohíbe publicidad con jóvenes "ligeros de ropa"

En el Reino Unido la discusión acerca de la exposición de mucha piel en la publicidad es un tema que enfurece a miles de personas desde hace mucho tiempo. Ahora, es el turno de Australia, quien coincide con el Reino Unido en que los jóvenes no deberían mostrarse con poca ropa dentro de las imágenes publicitarias de prendas de marca.

La marca Supré es la preferida por las mujeres australianas entre 18 y 35 años. Sus ventas representan una gran acogida en el público femenino pero su última campaña apostó por una modelo muy joven, quien mostró nada más que unos jeggins (jeans pegados como unos leggins). El Advertising Standards Bureau sancionó esta publicidad demandando que “no era necesario mostrar a la modelo de manera sugerente”.

Tras este bloqueo de campaña, la marca Supré debió eliminar las imágenes de su joven modelo. Ahora, la campaña que antes mostraba a una chicha cuya melena cubría su pecho, apuesta por una pequeña blusa blanca la cual acompaña a los famosos jeggins de Supré.

A continuación les presentamos la nueva campaña de Supré:

 

Cómo hacer la presentación perfecta para atraer a la audienciaAnteriorSigueinteSe acerca Red Innova 2011: la cita diferente de los negocios de internet

Noticias recomendadas