Publicidad

El críquet pone la guinda del pastel a este anuncio de Aldi

En Australia el spot navideño de Aldi se juega (y se come) entre bates y pelotas de críquet

Los australianos tienen fama (probablemente merecida) de extravagantes. Así queda patente al menos en los divertidos y estrambóticos spots navideños de Aldi en las Antípodas.

En su anuncio de este año la cadena alemana de supermercados vuelve a demostrar que las Navidades australianas nada tienen que ver con las que conocemos por estos lares.

El spot, que lleva por lema “The More The Merrier”, narra la historia de un hombre llamado Doug que celebra todos los años la Navidad organizando un concurridísimo partido de críquet (uno de los deportes más populares en Australia) en el patio trasero de su casa.

De manera ininterrumpida durante 40 años, los que el bueno de Doug lleva celebrando esta cita deportiva, el hombre (que luce larguísimas cabellera y barba de color blanco) no pierde jamás la concentración en la pelota.

Sin embargo, tras cuatro décadas con la mirada fija de manera impertérrita en lo que acontece en el terreno de juego, algo cambia y lo hace gracias a los productos de Aldi.

Como ya ocurriera en el anuncio del año pasado, en su nuevo spot Aldi vuelve a documentar las peculiaridades de las Navidades australianas, unas Navidades que tienen muy a menudo como epicentro el críquet y que se celebran en compañía no sólo del círculo más íntimo de familiares sino también con decenas y decenas de amigos.

Detrás del nuevo anuncio de Aldi en tierras australianas, que pone el foco en capacidad de la cadena de supermercados para proporcionar a sus clientes los ingredientes necesarios para opíparos y populosos banquetes, están la agencia BMF Sídney, la productora Goodoil y el director Hamish Rothwell.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir