Publicidad

El autobús anti transexualidad de Hazte Oír volverá a las calles (con medio mensaje)

El autobús anti transexualidad de Hazte Oír volverá a las calles (con medio mensaje)“Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen, si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Desde que este eslogan apareció, a principios de esta semana, recorriendo las calles madrileñas a bordo de un autobús naranja, que muchos ya han apodado como el “autobús de la vergüenza” la polémica ha inundado tanto el panorama político como el social.

Y más después de que el Ayuntamiento de Madrid ordenase la paralización del vehículo de la organización Hazte Oír y lo dirigiese a las afueras de la ciudad alegando incumplimiento de “dos ordenanzas municipales, la de Circulación y la de Publicidad Exterior”.

Distintas personalidades políticas de todos los colores han expresado su disconformidad con el mensaje de la campaña, asegurando que se trata de un ataque a la libertad y al derecho de las personas a decidir su identidad sexual.

Sin embargo, lejos de amedrentar a la organización, su presidente, Ignacio Arsuaga, que ya salió al paso para defender el que considera un ataque a su libertad de expresión, ha vuelto a comparecer ante la prensa en su sede de Madrid.

“La inquisición gay ha impuesto su dictadura. En España el establishment de lo políticamente correcto dice que vivimos en una democracia, pero pisotean los derechos de las personas que cuestionan el discurso único”, explicaba Arsuaga tal y como recoge El Mundo.

Además, ha señalado la intención de la organización de continuar su iniciativa en otras ciudades de España. Aunque, eso sí, tapando con un vinilo la parte del mensaje que obliga el juez.

Vamos a seguir con la campaña. Queremos que los padres tomen conciencia de que el colectivo LGTB está imponiendo su dictadura”, puntualiza.

Y todo ello a pesar de que el Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid estableciese como medida cautelar la prohibición de la circulación del autobús y de las amenazas que Arsuaga asegura haber recibido “tanto en Twitter como en la calle”.

Pero el presidente de Hazte Oír también ha querido pedir disculpas al colectivo transexual abogando por que “no se les discrimine y que los poderes públicos velen por sus derechos”.

También ha defendido que este mensaje “habla de la biología. Con independencia de que un señor se sienta mujer u hombre, los niños nacemos con unos cromosomas determinados, y esos cromosomas determinan que esos niños tengan órganos genitales masculinos o femeninos, pero resulta que hay una ley de Cifuentes que dice que no, que el género y el sexo se impone por voluntad, eso me parece una injusticia”.

Se refiere a la Ley contra la LGTBIfobia que ha sido aprobada recientemente por la Asamblea de Madrid y que, asegura, impone la “obligación de los colegios de invitar a asociaciones LGTB a que den charlas a los niños sobre los dogmas del lobby gay, se obliga a celebrar el Orgullo gay y obliga a los colegios a que incluyan en sus bibliotecas libros editados por los LGTB”. Un ataque, en su opinión, al derecho de los padres de educar a sus hijos.

Pero las intenciones de la organización de Arsuaga no acaban ahí pues ha afirmado que denunciarán al consistorio madrileño por “haber retenido el autobús de forma ilegal” y amenazan con iniciar una campaña de recogida de firmas y convocar una manifestación por la libertad de expresión.

Tampoco ha dudado en atacar de manera directa a Rita Maestre de quien asegura:”En España a Rita Maestre se le permite decir “arderéis como en el 36″ y a nosotros, los disidentes, que cuestionamos los dogmas de lo políticamente correcto no se nos permite”.

También se refirió al amparo de la justicia a Guillermo Zapata tras la polémica de sus tuits de chistes de judíos o la aceptación de la “vinculación de Ada Colau con ETA” de Cristina Cifuentes.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado satisfecho con el auto del juez y con la reacción popular ante lo sucedido y no descartan valorar la propuesta socialista de contestar a la polémica iniciativa de Hazte Oír con una campaña en los autobuses públicos madrileños.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir