Publicidad

AUTOBUSES ATEOS VS. CRISTIANOS, ¿A CUÁL TE SUBES?

La campaña de publicidad atea lanzada el pasado octubre en Londres por el grupo humanista British Humanist Association, e impulsada por el profesor Richard Dawkins, logró reunir, a través de donativos, el dinero suficiente como para conseguir que 30 autobuses de la ciudad inglesa portaran carteles con el lema “Probablemente dios no exista, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida”, durante un mes.

La publicidad, tuvo éxito también en Washington. Y ahora llega a España. En concreto a Barcelona y Madrid. En la capital, la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL) mantiene negociaciones con la Empresa Municipal de Transportes (EMT), para alquilar dos autobuses urbanos que circularían por sus calles durante 15 días, a partir del próximo 26 de enero, recogiendo el mismo eslogan que en Londres.

Pero la acción se iniciará antes en Barcelona, el 12 de enero, gracias al permiso concedido por la empresa de autobuses Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), para fijar la publicidad en dichos medios de transporte, según informa El País. La acción en la ciudad condal ha supuesto 2.200 euros, recaudados gracias a las donaciones de particulares.

Por su parte, la Iglesia Evangélica ha decidido contraatacar con otra campaña, que abandera la siguiente réplica: “Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo”. La iniciativa, encabezada por el Centro Cristiano de Reunión, cuenta desde el pasado 25 de diciembre con un autobús promocional en Barcelona. También tendrá presencia en la capital a partir de la próxima semana donde, hasta el 30 de marzo, el autobús de la línea 493 recorrerá Fuenlabrada, Leganés y Aluche.

Ver Vídeo:
AUTOBUSES ATEOS VS. CRISTIANOS, ¿A CUÁL TE SUBES? LA CAMPAÑA ATEA QUE REVOLUCIONA A LOS CREYENTES

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir