líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del spot publicitario de la nueva campaña de Desigual y María Escoté

Desigual y María Escoté firman esta llamativa campaña

Un avatar se convierte en las "diosas cromáticas" de esta mística campaña

Desigual y María Escoté han apostado por el 3D y los mundos virtuales en su nueva y mística campaña, protagonizada por un avatar de la actriz Milena Smit, que representa a varias "diosas cromáticas".

Desigual siempre se ha caracterizado por lanzar colecciones fuera de lo común y llamativas, y su última campaña no ha sido diferente. Para promocionar la colaboración que ha realizado con la diseñadora María Escoté, la marca ha querido explorar nuevos códigos visuales a través del 3D y de los mundos virtuales.

Con este objetivo en mente, el anuncio resultante está protagonizado por el avatar de la actriz Milena Smit. Esta ha tomado vida y volumen de la mano de Adem el Halel, especialista en animación en 3D, y el experto equipo español de Shu Digital, encargado del escáner en 3D de la artista y las prendas, con la técnica de fotogrametría tridimensional. Este sistema es muy utilizado, por ejemplo, en el mundo de los videojuegos y del cine.

En el spot publicitario se puede ver al avatar convirtiéndose en «diosas cromáticas» situadas en el centro de diversos escenarios animados que hacen referencia a los cuatro principales elementos de la Madre Tierra: el agua, el fuego, el aire y la propia tierra. Asimismo, no faltan atributos místicos y mitológicos, como las serpientes en el pelo del personaje, que recuerdan a Medusa.

«En esta colección he querido crear mis propias Diosas del Color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano, que es tan importante este año», subraya María. Según destacan desde Desigual, se trata de un oráculo del color que presenta las nuevas prendas, llenas de estampados, reminiscencias arcade, tonos vivos, toques flúor y un toque de esencia urbana.

Esta colección tiene como finalidad resaltar a las mujeres, motivo por el cual las marcas decidieron seleccionar a Milena Smit, actriz nominada a los Goya por su papel en la película ‘No matarás’ y conocida por otros trabajos, como ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar.

Aparte del spot, hay un vídeo que muestra el trabajo que ha habido detrás de escena, con ciento catorce cámaras de alta definición, para lograr el resultado final.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga clic aquí

Twitter repasa los hitos conseguidos en temas ambientales y sociales desde su fundaciónAnteriorSigueinteHyundai apuesta por el Branded Content con Full Players

Noticias recomendadas