Publicidad

AVAYA PATROCINA LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL DE 2002

Nota de prensa:

Avaya (NYSE: AV), líder global en soluciones y servicios de red corporativos y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), han anunciado que Avaya participará como sponsor oficial de la 2002 FIFA World Cup, la 2003 Women’s World Cup (Copa del Mundo Femenina de 2003) y las competiciones de la 2006 World Cup (Copa del Mundo de 2006).

Las soluciones de Avaya formarán una novedosa red de comunicaciones convergentes mundiales para dar soporte a la 2002 World Cup en Corea y Japón, la Womens World Cup en China y la 2006 World Cup en Alemania. Este acuerdo marca una extensa asociación de marketing deportivo y tecnología entre Avaya y la FIFA, por el cual Avaya será uno de los socios oficiales del evento deportivo más popular del mundo, que en 1998 consiguió una audiencia televisiva acumulada de más de 34 billones de espectadores.

Como patrocinador de la 2002 World Cup, que se celebrará conjuntamente en Corea y Japón, la Women’s World Cup, que tendrá lugar en China y la 2006 World Cup, de Alemania, Avaya consigue los derechos exclusivos a nivel mundial como “Proveedor Oficial de Comunicaciones Convergentes”. Avaya presenta así una nueva categoría de patrocinio por la que proporcionará soluciones de red convergentes de comunicación corporativa que combinan voz, datos y multimedia a través de la misma red.

“Como nueva compañía, Avaya tiene el placer de ser socio corporativo de la FIFA World Cup, el evento deportivo por equipos más importante del mundo, que permitirá mostrar nuestra tecnología y reforzar la imagen de marca de Avaya por todo el mundo” declara Donald K. Peterson, vicepresidente, presidente y CEO de Avaya. “Deseamos que nuestras soluciones de comunicación convergentes, que ahora mismo se ofrecemos a cerca de un millón de clientes en todo el mundo, pasen a servir a una audiencia mundial de billones de personas, así como a la audiencia de cientos de miles de la FIFA World Cup”.

Avaya ofrecerá servicios de comunicaciones críticos y redes seguras de datos y voz para los 20 eventos que tendrán lugar en Corea y Japón, el International Media Center de Coréa y Japón y el gabinete central de eventos, proporcionando la cartera de soluciones Avaya ECLIPS, telefonía IP y productos de red multiservicio, aplicaciones y servicios. Además, se implementarán las soluciones de Avaya para facilitar las comunicaciones empresariales y de negocio de la FIFA antes de los eventos y durante los mismos. Por ejemplo, la organización dependerá de las soluciones CRM (gestión de relaciones con el cliente) y de las soluciones de comunicación unificadas de Avaya -que combinará tecnologías de mensajería de voz, mensajería unificada, conferencia y videoconferencia- para las comunicaciones internas como externas.

Las soluciones CRM de Avaya, que incluyen aplicaciones de respuesta por voz interactiva y enrutamiento de llamadas inteligentes basado en factores tales como el idioma hablado por un aficionado y la complejidad de la solicitud, harán que los entusiastas de la World Cup puedan comunicarse con los eventos de Japón y Corea para resolver diversas necesidades informativas.

Los más de 10.000 periodistas de todo el mundo que cubrirán los 64 competiciones finales de la World Cup en el año 2002, también utilizarán las tecnologías de Avaya. Estas soluciones hacen posible que los periodistas que cubran un evento específico puedan realizar una videoconferencia con un realizador que se encuentre en el otro extremo del mundo. Además, los medios podrán utilizar teléfonos IP con sus ordenadores para realizar comunicaciones simultáneas de voz, datos, fax y correo electrónico. También podrían acceder a Internet desde un ordenador portátil mientras se mueven por el International Media Center o en los eventos de los estadios mediante acceso remoto inalámbrico con la red.

“La FIFA tiene el placer de anunciar la asociación de Avaya con la World Cup”, afirma el presidente de la FIFA Joseph S. Blatter. “Mientras la World Cup se prepara para sus primeras competiciones del siglo XXI, podremos ofrecer a la organización de la FIFA, a los aficionados de todo el mundo y a los medios internacionales, una infraestructura de comunicaciones que nos permite gestionar eficazmente las comunicaciones con todas nuestras audiencias. Igual de importante es el hecho de que la tecnología de Avaya permite a la FIFA comunicarse con nuestros aficionados y socios en cualquier momento y mediante cualquier medio. Avaya aporta a la World Cup verdaderas comunicaciones sin fronteras”.

Además de proporcionar tecnología de red corporativa, Avaya, como uno de los patrocinadores mundiales de los eventos de la FIFA World Cup de los años 2002, 2003 y 2006, recibirá otras ventajes de marca mundiales considerables, incluyendo dos vallas publicitarias en el campo de cada partido de la World Cup, además de dos logotipos en pantalla, que serán vistos por los espectadores de televisión de todo el mundo. La FIFA estima que en 1998, una de cada cuatro personas del mundo vieron la final entre Francia y Brasil. Además, Avaya recibirá numerosos derechos y beneficios de publicidad y marketing en todos los partidos de la World Cup y en todos los demás eventos de los campeonatos de la FIFA hasta el año 2006. Avaya tendrá también la oportunidad de invitar a exhibiciones tecnológicas durante los eventos de la World Cup. Estas exhibiciones tecnológicas mostrarán las soluciones de red que estará usando la FIFA durante la World Cup, además de una amplia gama de tecnologías de Avaya que ya están disponibles en el mercado o que están en proceso de desarrollo.

“El patrocinio de la World Cup por parte de Avaya es un hito importante en la historia de nuestra compañía”, comentó Mark Leigh, presidente de Avaya Asia Pacific. “Esta asociación permite a Avaya ser reconocida como una marca mundial junto con los demás patrocinadores de este prestigioso evento. También permite a la FIFA utilizar la tecnología de comunicaciones líder de la industria para conectar millones de personas con el evento que más pasiones suscita en todo el mundo hoy en día. Estamos encantados de jugar tan crítico papel en las competiciones de los años 2002, 2003 y 2006, y esperamos que haya una relación mutuamente beneficiosa entre Avaya y la FIFA”.

Información para la prensa:

Agencia SEIS
Antonio de la Cruz [email protected]
Sandra Melero [email protected]
Tel: 91 308 43 15

FIFA, está comprometida por sus Estatutos, no sólo a la promoción del fútbol mediante programas de desarrollo, sino también a supervisar las competiciones internacionales y a salvaguardar el deporte y su buena imagen frente al incumplimientos de sus normas y regulaciones. La FIFA se encarga de velar para que los partidos se jueguen bajo un conjunto de reglas unificadas, las Leyes del Juego, en todo el mundo.

La popularidad, siempre en aumento, del fútbol, su enorme atractivo especialmente para los jóvenes, su cada vez mayor importancia económica, social e incluso política y su importancia para los medios se han combinado para hacer del deporte un denominador común vital para diversos grupos de interés. Para más información sobre la FIFA, visite su sitio web en www.fifa.com

Avaya, con oficinas centrales en Basking Ridge, N.J., USA, es proveedor líder de sistemas de comunicaciones para empresas, incluyendo negocios, agencias del gobierno y otras organizaciones –más del 75% de las cuales forman parte del Fortune 500- más destacadas en la economía de cliente. Avaya ofrece CRM, soluciones de comunicación unificada, hosted solutions, infraestructura multiservicio y voz y datos convergentes- incluyendo Enterprise-Class IP Solutions (ECLIPS)– todos ellos soportados bajo los servicios de Avaya y Avaya Labs. Avaya es líder mundial en mensajería unificada, sistemas de mensajería, call centers y sistemas de cableado estructurado. Es líder en Estados Unidos en ventas de comunicaciones de voz empresariales. Para más información sobre Avaya, visite su sitio Web en la dirección http://www.avaya.com.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir