Publicidad

AXA cambia de estrategia publicitaria con una campaña con Taylor Haines

AXA mejora el servicio al cliente y lo refleja en esta campaña con una bailarina con prótesis

La multinacional francesa de seguros AXA ha cambiado su mensaje en su nueva campaña publicitaria, dotándola con un nuevo enfoque para destacar su buen servicio al cliente.

De esta manera, la compañía ha decidido cambiar de estrategia con el objetivo de alejarse de la imagen de seguro centrado en una empresa más abierta y útil. En el anuncio se ve a la bailarina Taylor Haines, que tiene una protésis en la pierna desde muy pequeña, pero a pesar de ello nunca abandonó su sueño por bailar. De esta manera, la estrella inspira a los espectadores que ven la publicidad de AXA.

Con la aparición de la joven y luchadora bailarina se intenta representar la evolución de la compañía, que quiere destacar también su Fondo de Investigación AXA para  impulsar los descubrimientos científicos; la tecnología de los coches autónomos; un servicio de vídeo que permite a los pacientes hablar con el médico de cabecera desde cualquier lugar, y un dinero anticipado en caso de emergencia que otorga la compañía a sus clientes de seguros del hogar.

La campaña, llamada 'Restless for a reason' y realizada por Fallon, se estrenará en televisión el próximo 3 de septiembre, durante la emisión de la serie de televisión Victoria de ITV, aunque después también contará con publicidad digital, en radio y otros formatos. Para esta publicidad AXA trabajó también con Havas para llevar a cabo una buena estrategia de medios.

"En AXA estamos inquietos por una razón, que es el bienestar de nuestros clientes. Lo que nuestros clientes quieren y demandan se está logrando, ellos ya no están satisfechos con una aseguradora que se limita a pagar sus reclamos, quieren una compañía cercana que les ayude a mejorar sus vidas día a día, y eso es en lo que estamos trabajando", ha explicado el Director de de creatividad e innovación de AXA en Reino Unido, Darrell Sansom.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir