Publicidad

Axe y el DJ Martin Garrix lanzan una colaboración en forma de videoclip

Axe apuesta por la música creando el nuevo videoclip del DJ Martin Garrix

Axe crea, a través de su agenca creativa 72andSunny Amsterdam, el nuevo vídeoclip del DJ Martin Garrix en su apuesta por la música como atractivo publicitario.

Axe apuesta por la música creando el nuevo videoclip del DJ Martin GarrixLa marca de desodorantes masculinos Axe se ha convertido en la abanderada de la atracción, posicionando su producto como un arma infalible de seducción. Si durante mucho tiempo ha basado sus anuncios en un atractivo casi puramente físico y sexual, la compañía comienza a virar su posicionamiento haciendo de la seguridad en uno mismo, la diversión y la naturalidad sus mejores armas.

Así lo demuestra en su nueva y original campaña basada en la música, uno de los elementos aglutinadores más potentes que existen. Y en su nueva acción, Axe no se ha andado con chiquitas, más bien, todo lo contrario.

La marca ha tirado la casa por la ventana apostando por el reconocido DJ Martin Garrix como su mejor partner y siendo el creador de su último videoclip. A través de su agencia creativa 72andSunny Amsterdam, la compañía ha dado vida a “Burn Out”, una canción energizante capaz de crear conexiones entre la gente.

Ambientado en una lavandería, el vídeo muestra precisamente el poder que tiene la música para adentrarnos en mundos completamente nuevos y fascinantes al mismo tiempo que muestra la historia de dos jóvenes desconocidos y el deseo de causar una buena primera impresión.

De esta manera, la música se convierte en la nueva gran apuesta de Axe que se ha decantado por Garrix por ser un buen ejemplo para los jóvenes y por su derroche de confianza natural, elementos que encajan con los valores de la marca.

Una colaboración que es la primera, pero no será la última del DJ y la compañía y que explora un mundo audiovisual lleno de creatividad a través del mejor conector social que existe: la música.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir