Publicidad

Axe aprovecha el fenómeno Marvel

Axe apuesta por Marvel para crear a los superhéroes The Fresh-Men

La marca ha lanzado una serie de episodios que narran las aventuras de cinco estudiantes de secundaria, un grupo de superhéroes desarrollados en el universo Marvel.

Axe

Axe y Marvel se han aliado para crear un nuevo grupo de superhéroes, una acción que responde al objetivo de Axe de llegar al público joven a través de sus aficiones, tal y como hizo con el público gamer al crear Lynx Xbox con Microsoft. Esta vez, la marca de cuidado masculino ha apostado por el gigante del entretenimiento para promocionar sus productos Ice Chill de la mano de una serie de episodios que estarán disponibles en canales online.

Ambas compañías han creado The Fresh-Men, un grupo de cinco estudiantes de secundaria con superpoderes y cuya historia se desarrolla en la Future Minds School of Science & Technology en Wakanda, país ficticio de Marvel.

La marca de Unilever ha contado también con el actor y rapero SuperDuperKyle, que participa en la serie y presentará la serie en la Comic Con. Además, Axe ha lanzado una banda sonora producida en colaboración con la discográfica Mass Appeal y disponible en Spotify.

Según informa The Drum, Mark Lodwick, director de marca de Axe, ha dicho: "Los cómics son unos grandes vehículos narrativos para nuestros fans adolescentes, por lo que trabajar con Marvel fue una obviedad. Desde Axe creemos que la atracción y la confianza son poderes que los hombres pueden aprovechar en su día a día para ser su mejor versión. Crear un equipo de jóvenes superhéroes que utilizan esa confianza para enfrentarse a la adversidad es una manera perfecta de reforzar esta creencia entre nuestro público".

La agencia Mindshare ha sido la encargada de mostrar a Axe el potencial del fandom de Marvel.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir