Publicidad

Axe demuestra que su famoso "efecto" no entiende de edad ni de belleza

El nuevo spot de la popular marca de desodorantes masculinos Axe va dirigido a un target algo diferente al que nos tiene acostumbrados. Normalmente Axe trata de conectar con un público bastante joven, pero en su último spot para su campaña brasileña se dirige a hombres algo mayores que tienen que lidiar con arrugas y con que sus tabletas de chocolate se hayan convertido en tripitas cerveceras.

El spot de un minuto de duración ha sido creado por la agencia Ponce y se titula "Beleza" (belleza). En el curioso anuncio podemos ver al actor y modelo brasileño Rodrigo Hilbert saliendo de un local nocturno y siendo atracado, pero los atracadores no quieren su cartera, si no su belleza. Menos mal que tiene Axe y, a pesar de haber perdido su belleza, sigue embelesando a las mujeres. Todo gracias al embriagador olor...

Este anuncio sigue una línea común con el anuncio creado hace unos meses para la campaña norteamericana por la agencia neoyorquina BBH, "Fear no Susan Glenn". En este spot podíamos ver al conocido y maduro actor Kiefer Sutherland suspirando por una chica. El elemento en común de "Beleza" y "Fear no Susan Glenn" es el factor maduro. Parece que los desodorantes de Unilever están ampliando su target, pero una cosa está clara, estar sexy ya no es cuestión de edad.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir