Publicidad

Axe lleva la personalización a un nuevo nivel en esta nueva campaña lanzada en Brasil

axeLa marca Axe siempre se ha caracterizado por ser una de las más vanguardistas de su tiempo. Experta en el universo masculino desde hace varias décadas, la marca perteneciente a Unilever ha decidido dar un paso más allá en una de las tendencias más en boga dentro de la industria: la compra programática.

Axe se encuentra inmerso en un proceso de transformación importante con el objetivo de ofrecer una imagen más fresca y sofisticada haciendo llegar a sus consumidores contenidos más relevantes. Junto con la agencia de publicidad CUBOCC, han creado la campaña “Romeo Reboot”, una especie de imitación de la obra de Shakespeare en la que prácticamente cada usuario ve una historia diferente,

La campaña fue lanzada en Brasil el mes pasado dividiendo a los consumidores de Axe en cuatro segmentos. Mediante el trabajo con CUBOCC, se ha podido segmentar a los destinatarios de la publicidad en base a factores como los gustos musicales, marcas que los identifican o preferencias basadas en sus hábitos de consumo.

Estos tráilers están compuestos por un total de 11 escenas de las que seis pueden variar de acuerdo al perfil de cada espectador. La personalización de estas piezas varía pasando del más puro romanticismo a un tono más “sexual” y “agresivo”.

Una clara apuesta para relanzar la marca en el país carioca aunque son muchos los responsables de Axe que se han interesado en la misma para adaptarla sus propios países. La campaña permanecerá aún activa un mes más por lo que es pronto para hablar de resultados. Eso sí, fuentes de la marca aseguran altas tasas de finalización de los vídeos que cuentan con una duración de 60 segundos.

A continuación puede ver las cuatro piezas que muestran una nueva puerta en el futuro de la compra programática y la personalización de contenidos:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir