Publicidad

Axe produce su primer y rompedor vídeo musical para promocionar su nueva línea de productos

axeAxe ha decidido romper con los esquemas publicitarios a los que nos tiene acostumbrados y lo ha hecho con la realización de un impactante vídeo musical en el que ha versionado la conocida canción de Guns N’Roses, Welcome to the jungle de la mano de uno de los máximos iconos del género indie, Novo Amor.

La marca de desodorantes y productos de higiene masculinos perteneciente al grupo Unilever ha decidido utilizar este videoclip para presentar en el mercado su gama de productos más sutil denominada como Axe Black. El objetivo de Axe con esta sosegada versión de la mítica canción es hacer un llamamiento bajo el hashtag #AléjatedelRuido.

“Con este videoclip entramos en un territorio nuevo para Axe, la música. Como marca, estamos en constante desarrollo pasa satisfacer mejor los gustos y las inquietudes de los jóvenes y sabemos que la música es un elemento vital en sus vidas, ya que seis de cada diez jóvenes no podrían vivir sin ella. Por tanto, hemos dado un paso adelante creando un videoclip con Novo Amor, que les ayude a desconectar del ajetreado ritmo de vida que llevamos” explica Mikel Valdés, responsable de Axe en España.

“Nuestro Welcome to the Jungle es inspirador porque en él, incitamos a crear un mundo alejado del ruido: vivimos en un mundo cada vez más caótico, en el que todos quieren llamar la atención. Para destacar, puedes intentar gritar más alto que los demás o elegir ser sutil y elegante como el nuevo Axe Black” añade.

El videoclip ha sido dirigido por el americano Nabil Elderkin, fotógrafo y conocido director de cine y vídeos musicales que ha trabajado con estrellas de la canción de la talla de Bruno Mars, Lana del Rey o Artic Monkeys.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir