Publicidad

Axe promociona su nueva línea de productos con cuatro conciertos sorpresa

Axe promociona su nueva línea de productos con cuatro conciertos sorpresa Unilever se alía con el mundo de la música para promocionar Axe Music, la nueva línea de productos de la marca Axe. La multinacional de bienes y productos de consumo ha anunciado la celebración de cuatro conciertos sorpresa en grandes ciudades norteamericanas, cuyos detalles sólo se conocerán poco antes de su inicio, informa Kontakter.

De momento, ha trascendido únicamente información sobre el primero de los conciertos, cuyo protagonista será el rapero T.I. y que tendrá lugar el próximo lunes en Nueva York.

Los datos sobre los cuatro conciertos sorpresa se darán a conocer a través de la web TheAxeEffect.com, Facebook y Twitter.

La campaña va acompañada además de varios spots de televisión. El primero de ellos está protagonizado por un joven que acude a un concierto de T.I. escoltado por tres atractivas mujeres.

Axe Music, la nueva línea de productos de Axe, comprende desodorante, champú y gel de ducha y se dirige a hombres de entre 18 y 24 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir