líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Axe sorprende con un "meteorito" de mujeres en su nueva campaña publicitaria

Una playa llena de mujeres ataviadas con minúsculos bikinis y un tipo «muy normal» disfrutando de una ducha con Axe. ¿Les suena, verdad? Es uno de los argumentos más utilizados por la popular marca de Unilever en sus campañas publicitarias. Sin embargo, el último spot de Axe viene con una curiosa «vuelta de tuerca».

Mientras que el protagonista del anuncio disfruta de su ducha con Axe, las mujeres que le rodean comienzan a huir en estampida de la playa. El único hombre de la playa observa, con el rostro demudado, cómo un meteorito se aproxima hacia él. Una sonrisa se le dibuja, no obstante, en la cara cuando descubre que lo que se acerca hacia él no es meteorito al uso sino un meteorito de ardientes mujeres.

El spot, dirigido por Wilfried Brimo, es una creación de la agencia parisina Buzzman, mientras que Wanda es la responsable de la producción de la campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=1MohOLeooso

 

Amazon lanza una tienda de libros electrónicos en españolAnteriorSigueinte"Mi Día Lancia" llega para que los profesores universitarios prueben los cuatro modelos de la marca

Noticias recomendadas