líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Axis Corporate y Hamilton Global Intelligence aceleran el crecimiento de las empresas

Marketing y PublicidadDos personas cerrando un acuerdo con la mano.

Axis Corporate refuerza su área Growth & Customer Value

Axis Corporate y Hamilton Global Intelligence aceleran el crecimiento de las empresas

Redacción

Escrito por Redacción

Un acuerdo que ofrece a las compañías soluciones innovadoras para sus estrategias de crecimiento, basadas en el conocimiento del comportamiento de los consumidores y en el análisis de mercados y datos.

La firma internacional de consultoría de negocio, Axis Corporate, sella una alianza con la consultora de investigación e inteligencia de mercados, Hamilton Global Intelligence, para ofrecer a las compañías soluciones innovadoras para sus estrategias de crecimiento, basadas en el conocimiento del comportamiento de los consumidores y en el análisis de mercados y datos.

Comienza así una colaboración con un partner internacional de referencia en investigación e inteligencia de mercados, presente en más de 40 países y con una amplia experiencia en diversos sectores. Junto a Hamilton Global Intelligence la consultora refuerza sus soluciones de Growth & Customer Value, a través de proyectos de mejora de experiencia de cliente, programas de fidelización, proyectos para mejorar la captación de clientes, segmentación avanzada, modelos predictivos, data science, insights, estrategia de precios o el posicionamiento de marcas entre otras soluciones, todas ellas orientadas a resultados de negocio.

Para Axis Corporate esta nueva alianza «responde a nuestro empeño por adaptarnos constantemente a las tecnologías y metodologías de vanguardia. Es un paso muy importante para la compañía por dos motivos: uno de ellos, se amplía aún más nuestra capacidad para desarrollar estrategias de negocio con resultados tangibles, al tener un conocimiento exhaustivo del cliente y podernos anticipar a las tendencias de futuro. Por otro lado, colaborar con partner internacionales es una palanca clave en las estrategias de internacionalización que podamos abordar en un futuro».

Por su parte, para Hamilton Global Intelligence “esta colaboración nos va a permitir aportar nuestra experiencia y nuestro profundo conocimiento del consumidor con la aportación de técnicas analíticas avanzadas e innovadoras a la consultoría especializada en acelerar el crecimiento de negocio a través de la transformación. Es una oportunidad conjunta que nos brinda Axis Corporate como reto para ofrecer un alto valor diferencial y estratégico en proyectos de clientes actuales y potenciales de ambas compañías. Estamos convencidos que el camino que emprendemos juntos va a tener un largo recorrido”.

Nota de Prensa.

 

Menos planificación y más ganas de viajar: Así ha cambiado el sector del turismoAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com se lleva el "oro" en el c de c con más de 28 millones de impactos en Twitter

Contenido patrocinado