líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de El Hombre del Paraguas para AXN

AXN lanza en Twitter el desafío de la serie "Cómo defender a un asesino"

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

AXN reta a los usuarios de Twitter a ponerse en la piel de los protagonistas de la producción a través de un juego con tuits interactivos.

Cómo defender a un asesino

La popular serie de AXN «Cómo defender a un asesino» traspasa la pantalla para colarse en el atractivo universo de las redes sociales. Lo hace a través de un juego en Twitter, creado por a agencia creativa digital El Hombre del Paraguas para este canal de televisión de Sony Pictures Entertainment y con motivo del estreno de la última temporada.

En la cuenta de Twitter de @AXN_Espana se ha lanzado el «Desafío Cómo defender a un asesino«, en el que los usuarios deberán enfrentarse a un juicio y librarse de la culpabilidad de un asesinato, poniéndose así en la piel de los protagonistas de la producción.

La mecánica es la siguiente: tras encontrar un cadáver en el metro y ser acusado como culpable, el usuario se enfrentará a este desafío y declarará su inocencia a través de una cadena de tuits interactivos. El sospechoso (el jugador), deberá ir eligiendo sus respuestas hasta conseguir declararse inocente, y en caso contrario, podrá volver a jugar para tomar mejores decisiones y descubrir así historias y finales diferentes.

La acción cuenta ya con casi 1 millón de views, y la comunidad de AXN ha incrementado en más de un 600% sus interacciones en la cuenta oficial de AXN España.

Ficha técnica:

Agencia: El Hombre del Paraguas
Anunciante: AXN
Producto: Serie de televisión
Sector: Cine y Televisión
Equipo creativo: Javier M. Vaquero, Rubén Garrido y Marta Ballano
Equipo de cuentas: Jaime Pérez
Equipo digital: Sara García y Pilar Baena
Contacto del cliente: Cristina Brosed, Aitana Salcedo y Laura Corraliza
Título: #Desafío Cómo defender a un asesino

 

Así adaptan las marcas su estrategia de marketing y publicidad ante la crisis del coronavirusAnteriorSigueinteInboud marketing o cómo captar clientes a través de un contenido de calidad

Contenido patrocinado