Marketing y Publicidad

Campaña de Correos

"Ayudar en todo lo que podamos": Correos da voz a sus iniciativas solidarias y agradece la labor de sus voluntarios

Correos recuerda su compromiso con la sociedad y da las gracias a los 1500 voluntarios y voluntarias de sus más de 280 inciativas.

Correos

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Correos ha llevado a cabo más de 280 iniciativas solidarias con el objetivo de ayudar en esta crisis sanitaria, económica y social a todos los ciudadanos, especialmente a los colectivos más vulnerables y a los profesionales que realizan labores esenciales.

Con el fin de dar voz a estas iniciativas solidarias, la compañía ha lanzado una campaña bajo el lema "Ayudar en todo lo que podamos". De esta manera, Correos ha puesto en marcha diferentes acciones en redes sociales y carteles en sus oficinas, recordando su compromiso con la sociedad al mismo tiempo que da las gracias a sus 1500 voluntarios y voluntarias.

Además, Correos ha lanzado un vídeo de 30" y cuatro piezas de 20" elaboradas a partir de fotografías realizadas por los propios voluntarios.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Durante las últimas semanas, Correos se ha volcado en iniciativas relacionadas con el envío de material a Bancos de Alimentos, la distribución de comidas a sanitarios y colectivos necesitados, el transporte de respiradores, máscaras de bucear y mascarillas, e iniciativas propias como proveer de medicamentos a ancianos y personas vulnerables que no pueden salir de sus casas. Ha llevado a cabo 279 alianzas con diferentes empresas, 33 Administraciones Públicas y 65 ONGs, ha repartido 420.000 kilos de alimentos y ha realizado más de 280.000 entregas llegando a cerca de 47.000 beneficiarios.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir