líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Azerion multiplica su alcance publicitario in game colaborando con Bidstack

Marketing y PublicidadCartel informativo sobre el acuerdo.

Azerion firma un acuerdo estratégico con Bidstack

Azerion multiplica su alcance publicitario in game colaborando con Bidstack

Redacción

Escrito por Redacción

El acuerdo permite a la plataforma de entretenimiento impulsar su presencia en publicidad in-game durante el 2022.

Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital se complace en anunciar un acuerdo estratégico de exclusividad con Bidstack, la compañía líder en publicidad in-game y monetización de videojuegos. Azerion será el socio comercial exclusivo de todo el inventario de Bidstack durante los próximos dos años. Se considera a esta alianza como uno de los mayores acuerdos para publicidad programática in-game de la industria.

Gracias a este acuerdo exclusivo, Azerion fortalecerá su plataforma de publicidad digital, ofreciendo a las marcas un fácil acceso a unos consumidores altamente comprometidos mediante experiencias publicitarias inmersivas. Azerion accederá a unos 40 millones de usuarios y a 60 títulos a través de una cartera en rápido crecimiento, compuesta por editores de juegos AAA, editores independientes y desarrolladores en plataformas móviles. Los géneros son diversos y abarcan juegos de carreras, deportivos, mundos abiertos y simulación de vida. Todos los juegos aportan una audiencia accesible, atractiva, altamente activa y recurrente. El acuerdo firmado tiene un alcance mundial, cubriendo mercados tan importantes como los Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania, España y LATAM.

Este acuerdo permite a Azerion impulsar de forma considerable su presencia en publicidad in-game en un momento estratégico, ya que se prevé que el 2022 sea un año de importante crecimiento en cuanto a inversiones publicitarias en este formato.

Umut Akpinar, Cofundador y Co-CEO de Azerion, destaca: «Estamos felices de cerrar esta alianza estratégica con Bidstack, que fortalece nuestra plataforma publicitaria. Permitirá a los anunciantes explorar nuevas fronteras publicitarias en inventarios premium y brandsafe, y a su vez conectar con sus consumidores a través de experiencias impactantes e inmersivas. En Azerion, creemos que el futuro es el entretenimiento digital y este acuerdo está perfectamente alineado con nuestra visión para los próximos años».

James Draper, fundador y director ejecutivo de Bidstack, añadió: «Este contrato refuerza la idea de que la publicidad de marca en el metaverso ha llegado definitivamente. Desde nuestra entrada en gaming en 2017, hemos cultivado una cultura basada en la idea de que la publicidad in-game es un nuevo canal. Esperamos que esto sea sólo el principio de una relación profunda y a largo plazo con Azerion, ya que ambas empresas tienen fuertes ambiciones en el entorno del entretenimiento digital. Quiero agradecer personalmente los increíbles esfuerzos de nuestro equipo, y en particular a Lewis Sherlock (SVP of Programmatic) y Francesco Petruzzelli (CTO), quienes han desempeñado un papel clave en la firma de este acuerdo».

Nota de Prensa.

 

La acb se mete en la piel del "Grinch" para que esta Navidad no haya regalos… en la pistaAnteriorSigueinteTikTok va a por todas y se dispone ahora buscar las cosquillas a Twitch

Contenido patrocinado