líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Azerion protege a sus clientes del tráfico inválido

Marketing y PublicidadLogotipos de entidades colaboradoras.

Azerion amplía su relación con Oracle Advertising

Azerion protege a sus clientes del tráfico inválido

Redacción

Escrito por Redacción

Oracle Advertising Bot Filtration, la última solución que se suma a Oracle Moat Analytics para la viewability y Oracle Contextual Intelligence para el brand safety.

Azerion, la plataforma digital de medios y entretenimiento, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con Oracle con la incorporación de Oracle Advertising Bot Filtration. Esta alianza pretende ayudar a los profesionales del marketing y de los medios de comunicación a reducir las pérdidas relacionadas con el tráfico inválido, proporcionando a los clientes los datos de tráfico no válido más actualizados. La implementación de Oracle Advertising Bot Filtration ayuda a Azerion en su objetivo de ofrecer una oferta limpia a los profesionales del marketing, a través de su SSP propio, Improve Digital.

En el último año, Azerion ha integrado con éxito otras dos soluciones de Oracle Advertising: Oracle Moat Analytics para la viewability y Oracle Contextual Intelligence para el brand safety. Al ampliar su relación para incluir Oracle Advertising Bot Filtration para la protección del tráfico inválido, Azerion está reforzando su compromiso con los anunciantes y las agencias de medios para mantener el brand safe, la visibilidad y la idoneidad de la marca, al tiempo que busca minimizar el riesgo de fraude.

Un impulso a la protección contra el fraude

Azerion integrará Oracle Advertising Bot Filtration junto con una integración ya existente con Oracle Moat Analytics para ayudar a medir el tráfico fraudulento y proteger mejor el gasto publicitario. Ayudar a garantizar que los anuncios se sirvan a un tráfico válido es una medida fundamental de calidad en los medios de comunicación y una base esencial para otros datos de medición, como la viewability y la atención.

Brand Safety y Viewability permanentes

En 2021, Azerion implementó Oracle Contextual Intelligence para ayudar a ofrecer anuncios en un entorno seguro y adecuado para la marca. Oracle Contextual Intelligence no se basa en identificadores personales, por lo que los anuncios se muestran en espacios publicitarios adecuados para la marca con el contenido contextual apropiado. La tecnología combina el machine learning y la deep linguistic experience para evaluar el contenido de las páginas web, de modo que los anunciantes puedan encontrar los entornos contextuales que se alinean con su marca, evitando al mismo tiempo los riesgos del contenido negativo. También puede utilizarse para situar los anuncios en contextos más impactantes para las marcas. Además, Azerion utiliza Oracle Moat Analytics para medir el rendimiento de la viewability de los anuncios.

Irina Dzyubinsky, Senior Director, Product Management de Oracle Moat, dijo: «La dedicación de Oracle a la construcción de infraestructuras seguras y soluciones de seguridad en línea nos califica de manera única para abordar los desafíos del fraude publicitario. Nuestro equipo global de inteligencia de amenazas ha estado indagando en el código saturado de malware para identificar los patrones asociados a la actividad de los bots maliciosos. Oracle Advertising Bot Filtration se basa en esta investigación para ofrecer a los anunciantes, plataformas y editores las herramientas que necesitan para identificar la actividad de los bots y las fuentes de tráfico no válidas. Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Azerion para incluir Bot Filtration y proporcionar análisis más fiables a sus clientes».

Sandra Yassaka, VP Partnerships de Azerion, dijo: «Hemos ampliado nuestra relación con Oracle para seguir ofreciendo audiencias a escala a través de una oferta limpia y depurada. Estamos evaluando constantemente nuestras alianzas para que los profesionales del marketing se sientan seguros de su elección en nuestra plataforma. Estamos encantados de introducir esta nueva integración de la protección del tráfico no válido en el ámbito de Oracle, que dará a nuestros anunciantes transparencia y demostrará aún más la calidad de nuestro inventario»,

Nota de Prensa.

 

Un tercio de los consumidores españoles nunca han comprado en redes socialesAnteriorSigueinteEstos son los países que más leones han reunido en el festival de Cannes Lions 2022

Contenido patrocinado