Publicidad

B the Travel propone nuevos destinos para próximos viajes

B the travel brand lanza una nueva campaña junto al artista mexicano Caloncho para potenciar El Caribe como destino

La agencia de viajes presenta la campaña #VacacionesAlCaribe a través de un videoclip de lo más veraniego, buscando potenciar el turismo en esta región.

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y una de las grandes redes de distribución del sector turístico español, demuestra una vez más, su liderazgo y carácter innovador, presentando una nueva campaña para potenciar el Caribe como destino único y especial de vacaciones.

Bajo el hashtag #VacacionesAlCaribe, la marca de viajes ha rodado un videoclip en el Caribe de la canción "Palmar" del artista mexicano Caloncho, nominado al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa, en la que anima a todos los viajeros a visitar el Caribe a través de un ritmo de lo más veraniego y pegadizo. Una propuesta que potencia uno de los destinos por excelencia de los amantes del viaje.

Una campaña 360

El nuevo spot, que ya se está emitiendo en las principales cadenas nacionales y plataformas de pago, cuenta también con campaña en Youtube, cuñas de radio, prensa, plv y pantallas en punto de venta. Además, se ha puesto en marcha una acción especial con influencers que compartirán en sus perfiles sociales enlaces al vídeo completo y a la web de la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La acción también estará reforzada con 200€ de descuento para las reservas que se hagan antes del 12 de abril.

Una campaña divertida y con ritmo para dar la bienvenida al buen tiempo y al Caribe, destino donde la playa y el sol cobran especial importancia y que B the travel brand quiere potenciar para todos aquellos viajeros empedernidos.

A través de esta nueva acción innovadora, diferente y notoria, B the travel brand sigue posicionándose como un referente dentro del mercado de las agencias de viajes y apoyándose en los valores de la compañía donde la relación con el cliente es fundamental. Siendo ésta la base sobre la que pivota toda su estrategia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir