líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

B2B Rocks es el evento líder en Europa de B2B y SaaS

Así será B2B Rocks, el evento top sobre SaaS se celebrará el 9 y 10 de junio

Redacción

Escrito por Redacción

B2B Rocks 2022 contará con 1200 líderes de SaaS y el formato contará con 80 mesas redondas sobre el crecimiento del sector y la creación de valor.

El evento B2B Rocks es la culminación de las actividades y contenidos online de la comunidad SaaS, reúne a 1.500 empresarios, inversores y ejecutivos en una conferencia presencial de dos días que ofrece a los líderes de SaaS de todo el mundo acceso a las personas y las ideas que dan forma al sector. Las anteriores ediciones han tenido un gran éxito, con un crecimiento interanual, grandes patrocinadores y ponentes internacionales. Se celebrará el 9 y el 10 de junio en Montpellier (Francia), cerca del mar Mediterráneo.

La edición de 2022 contará con acceso directo, globalización de las transmisiones simultáneas y utilizará todo el año los activos de medios de Appvizer. El evento cuenta con 1.200 líderes de SaaS, 100 inversores de capital de riesgo y 200 empresas. B2B Rocks proporciona a los líderes de SaaS acceso directo a las personas e ideas que dan forma a la industria. El formato consta de 80 mesas redondas sobre deconstrucción, desafíos y creación de oportunidades. Los ponentes son grandes profesionales de empresas conocidas del sector y proveedores internacionales de SaaS. Los temas principales que se tratan serán el crecimiento y la creación de valor, además se tratarán temas como el impacto, el ciclo de vida, el talento, la comunicación, marketing y ventas. Y otros temas determinados por los compromisos de los ponentes.

El evento contará actividades de ocio como «Rock & Fun», eventos paralelos, picnic en el almuerzo, los mejores pubs y restaurantes del centro para el ocio nocturno. «B2B Rocks está repleto de oportunidades de aprendizaje y encuentro con compañeros de la escena B2B emergente de Europa», Nikos Moraitakis, Workable. B2B Rocks 2022 permite asociar su imagen a un evento innovador e internacional, ser «top of mind» al hablar de startups B2B y SaaS, conocer a los líderes de SaaS del ecosistema tecnológico internacional y entablar relaciones con los clientes potenciales y los que surgen en Europa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

En el nuevo universo laboral es el talento (y no el empleador) quien tiene la sartén por el mangoAnteriorSigueinteEste bacon vegano tiene la capacidad de unirnos a todos, según esta acción (y no es broma)

Contenido patrocinado