Publicidad

B6 Y MPG HACEN BRILLAR A SAN MIGUEL CON LUZ PROPIA

Nota de prensa:

Un llamativo cartel en el que las luces se encienden y apagan de forma secuencial ha sido el método elegido por B6, la división especializada en acciones de innovación de Havas Media, para "iluminar" la campaña que San Miguel ha realizado coincidiendo con el relanzamiento de su imagen.

San Miguel contactó con Havas Media para aumentar la notoriedad de su campaña y destacar la imagen de calidad que la compañía ofrece. Con este fin, MPG y B6 diseñaron una acción conjunta centrada en el medio exterior y con apoyo en suplementos dominicales y prensa.

B6 ha diseñado una innovadora solución que consiste en aplicar a los soportes OPI – objeto publicitario iluminado - una tecnología de iluminación conocida como Elumin8. Gracias a esta acción, desarrollada con la colaboración de Exel Tenet, los nuevos anuncios de San Miguel han logrado atraer de un modo elegante y efectivo la atención de los transeúntes, sobre todo durante la noche. La agencia CIA Comunicación ha sido la responsable creativa de la campaña.

Debido a que la compañía cervecera está sometida a una estricta normativa, B6 se ha ajustado a numerosas restricciones. Con todo ello, estos llamativos carteles pueden verse hasta el 31 de marzo en 10 puntos estratégicos de Palma de Mallorca; y hasta el 7 de abril en numerosos soportes en el centro de Barcelona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir