Publicidad

Bacardí estrena look vintage y se muestra "indomesticable" en su nueva campaña

bacardiLa marca de ron Bacardí está comenzando una nueva "etapa vital", y para celebrarlo ha lanzado una nueva campaña global pensada para los más rebeldes.

La campaña "Untameable" (indomesticable) muestra a la marca de ron del murciélago como una marca rebelde, fuerte que ha conseguido sobrevivir a todo tipo de acontecimiento históricos como la prohibición de los años 20 o la Revolución de Cuba.

En su nueva etapa, bacardi ha decidido echar mano de lo retro y rediseñar su logo creando uno inspirado en la estética de principios de siglo XX, con un murciélago dibujado a mano y una tipografía completamente nueva, pero con aire vintage.

La campaña está compuesta por vallas publicitarias, publicidad impresa y un potente spot protagonizado por el popular actor catalán Jordi Mollà y dirigido por Dante Ariola, conocido por campañas para grandes anunciantes.

La campaña ha sido orquestada por la agencia de publicidad con sede en Londres, BETC, perteneciente al gigante Havas Group.

El nuevo look años 20 y la seguridad en sí misma que muestra la mítica marca podrían marcar el inicio de una segunda juventud para una marca que lleva presente en la sociedad desde 1862, pero se ha mantenido como corporación familiar y privada.

A continuación le mostramos el potente spot de la marca del murciélago, ¿se atreve a domesticarlo?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir