Marketing y Publicidad

Campaña de CLM BBDO para Bacardí

Bacardí Francia habilita un número de teléfono para ayudar a las personas a preparar cócteles en casa

"Número Verre" nace como parte del apoyo que la marca está brindando a los bares y restaurantes durante la crisis del coronavirus.

Numéro Verre

Los bares y restaurantes de Francia continúan cerrados debido al brote del coronavirus, un duro golpe al que se enfrenta el sector hostelero desde hace semanas y que tendrá un impacto significativo en su negocio. En este contexto, y siguiendo su iniciativa global #RaiseYourSpirits, Bacardi ha lanzado una nueva campaña para apoyar a la hostelería.

Junto a la agencia CLM BBDO, Bacardi Francia ha creado "Numéro Verre", un número de teléfono que permitirá a los consumidores a preparar cócteles desde sus casas y con los ingredientes que tengan a mano gracias al conocimiento de reconocidos bartenders. Para ello, tan solo tendrán que enviar un WhatsApp o un mensaje de texto.

Del 13 al 19 de mayo y tres días a la semana, tres bartenders compartirán sus habilidades para guiar a las personas que así lo necesiten a preparar sus bebidas, con o sin alcohol. Por cada mensaje enviado a esta línea, Bacardi dará una propina de un euro al bartender.

Los fans de los cócteles podrán contactar con ellos entre las 17:00 y las 20:00, de miércoles a viernes, en el número +33 7 58 77 62 56.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir