Publicidad

Domino's repara socavones para evitar que sus pizzas sufran "accidentes"

¿Baches en el asfalto? Domino's los arregla para que su pizza llegue sana y salva a casa

Domino's está reparando los socavones que hacen de las suyas en algunas carreteras al otro lado del charco para evitar desperfectos en sus pizzas.

¿Baches en el asfalto? Domino's los arregla para que su pizza llegue sana y salva a casaLas carreteras castigadas por los baches constituyen un problema de aúpa para quienes tienen a bien circular por ellas. Los temidos socavones pueden provocar abolladuras en los coches, pinchazos en los neumáticos, heridas muy graves a los ciclistas y también daños irreparables a las pizzas (que son, al fin y al cabo, muy aficionadas a viajar sobre cuatro ruedas).

Consciente de que los baches en el asfalto están comprometiendo la calidad de sus productos, Domino’s se ha puesto manos a la obra (en sentido literal) para arreglar este acuciante problema.

Al otro lado del charco la célebre cadena de pizzerías está solicitando a sus clientes que den cuenta de los problemas de pavimento de sus carreteras locales a través de la web Pavingforpizza.com.

Si la localidad del cliente resulta seleccionada por Domino’s, la compañía se encargará de notificárselo al interesado y la población agraciada recibirá fondos para reparar sus carreteras.

Domino’s asegura que ya ha procurado solución al “agujereado” asfalto de Bartonville (Texas), de Milford (Delaware), de Athens (Georgia), y de Burbank (California). Pero sus esfuerzos no concluirán aquí ni mucho menos, puesto que la campaña de la empresa estadounidense se prorrogará durante los tres meses de verano.

En su singular batalla contra los socavones Domino’s agasajará con subvenciones a 20 localidades.

La campaña, que lleva la firma de la agencia Crispin Porter + Bogusky, se mira de alguna manera en el espejo de una acción publicitaria lanzada el año pasado en la que Domino’s ofrecía a sus clientes una suerte de “seguro” y se comprometía a reemplazar las pizzas si algún ingrediente osaba descolocarse de sitio.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir