líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Backstreet Boys son mecánicos y ponen a punto tus bujías en este delirante spot de MAN

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Back on the street" de MAN

Los Backstreet Boys vuelven a menear las caderas en este spot de MAN

Los Backstreet Boys son mecánicos y ponen a punto tus bujías en este delirante spot de MAN

El fabricante alemán de camiones y furgonetas MAN ha decidido poner en valor su servicio técnico de reparación rescatando un icónico "hit" noventero de los Backstreet Boys: "Everybody (Backstreet's Back)".

Impregnada de pegadizos acordes musicales, la publicidad echa definitivamente raíces mucho más profundas en la memoria del espectador. Quizás por ello el fabricante alemán de camiones y furgonetas MAN ha decidido poner en valor su servicio técnico de reparación rescatando un icónico hit noventero de los Backstreet Boys: «Everybody (Backstreet’s Back)».

Lanzado allá por 1997 por la legendaria banda estadounidense, el tema se convirtió en el rey de las pistas de baile a lo largo y ancho del globo a finales de la década de los noventa. Y ahora MAN y la agencia Jung von Matt / Saga quitan el polvo a esta bailable y emblemática canción para reconvertirla en un divertido spot al que probablemente se peguen como lapas las pupilas del espectador: «Back On The Street».

Con el anuncio, protagonizado por mecánicos rebosantes de «sex appeal», MAN hace hincapié en que nada es más importante para su servicio técnico que devolver a la carretera lo antes posible los camiones y las furgonetas que recalan en sus talleres.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La puesta es escena da cuenta de la minuciosa atención a los detalles y del delirante sentido del humor del que MAN hace gala en el spot. Los estudiadísimos movimientos de baile de los protagonistas, a los que de repente les cae un sexy aguacero encima, recuerdan vivamente el estilo de los videoclips que triunfaban en la MTV en los años noventa.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Con tan llamativo anuncio MAN logra en todo caso destacar entre sus más directos rivales mediante una apuesta tan fresca como inusitada en su ramo de actividad.

El spot, que podrá verse en diferentes formatos en YouTube, Facebook e Instagram, fue producido por E + P Films y dirigido por Kai Sehr, mientras que la música lleva el sello de Not A Machine.

 

¿Qué esperan los influencers de las marcas que les doran la píldora con fines publicitarios?AnteriorSigueinteEl fraude publicitario se agarra como una garrapata (de dimensiones colosales) a las Smart TVs

Contenido patrocinado