líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bad Gyal protagoniza la campaña de verano de Estrella Damm de 2023

Bad Gyal lanza el tema del verano en la última campaña de Estrella Damm

Bad Gyal vuela de Japón al Mediterráneo en la nueva campaña estival de Estrella Damm, donde la artista interpreta el tema inédito "El Sol Me Da".

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

A 20 días de la llegada oficial del verano, Estrella Damm estrena «PKM», su nueva campaña de publicidad veraniega, que en esta ocasión cuenta con la cantante Bad Gyal y el youtuber xBuyer como protagonistas. Esta acción publicitaria de la marca cervecera invita a los espectadores a disfrutar del verano con un tema musical escrito e interpretado por Bad Gyal, titulado El Sol Me Da.

En 2009, Estrella Damm lanzó por primera vez lo que ya se ha convertido en un clásico del verano: su «Mediterráneamente», un concepto ideado por el creativo Oriol Villar. Este año la campaña «PMK», que hace referencia a la expresión «pussy ke mana», presenta una pieza audiovisual única, rodada en diferentes lugares de la ciudad de Barcelona y la Costa Brava.

El anuncio de Estrella Damm de este año, arranca en Tokio, ciudad donde la artista ofrece un concierto de su gira mundial, pero cuando se encuentra con un video en redes sociales el cortometraje de seis minutos y medio toma un giro inesperado, donde la cocina y el mar Mediterráneo se convierten en los protagonistas del verano de Bad Gyal.

Bad Gyal presenta el «temazo» del verano junto a Estrella Damm

La canción inédita «El Sol Me da» promete convertirse en el tema más sonado del verano en España. Como intérprete de temas como Blin Blin, Chulo, Sin Carné Real G, Bad Gyal es una de las mayores exponentes de la música urbana en la actualidad. Actualmente la artista cuenta con 19 discos de platino y 5 discos de oro.

El Sol Me Da se convierte en el tema perfecto para disfrutar del verano con letras como «estoy dónde quiero estar, es tiempo de celebrar, la vida es una y ya, y es verano además». Con este tema la artista catalana se une al elenco de artistas que han protagonizado la campaña estival de Estrella Damm a lo largo de casi 15 años y promete poner a más de uno a bailar.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El Grupo Neinver elige a Manifiesto como su agencia europea de comunicación creativaAnteriorSigueinteLlega la primera alcachofa de ducha para la masturbación femenina de la mano de Womanizer

Contenido patrocinado