Publicidad

Bad Santa 2 lanza una campaña igual de "gamberra" que la propia película

bad santa 2Navidad trae consigo innumerables estereotipos e historias de amor que inundan las carteleras en diciembre. Pues bien, no espere ver ninguno de ellos en Bad Santa 2. Hablamos de la secuela de la película de humor negro que, trece años atrás, sacudió los cimientos de la industria cinematográfica.

Billy Bob Thornton vuelve a protagonizar el extravagante y políticamente incorrecto largometraje. Dado su carácter trasgresor, la publicidad del mismo debe ser igual de vanguardista y rompedora.

Por esto mismo la productora, Broad Green Pictures se asoció con un estudio creativo independiente, Kvell. Así se pudo desarrollar una campaña disruptiva que incluye el trabajo con influencers del mundo de las bellas artes.

Pero no se confunda. Aunque sus creadores sean artistas de gran prestigio, la campaña pretende ser “todo lo vulgar que pueda”, de acuerdo con Adam Rosenberg, cofundador de Kvell. Prepárese para visualizar una oda a los insultos, el contenido sexual y, en general, a todo comportamiento irrespetuoso que pueda imaginar.

“Estamos intentando crear arte”, aseguró Rosenberg a Ad Week. Al incluir artistas en la campaña de promoción de Bad Santa 2, se maximiza el engagement con los propios creadores así como con sus ingentes audiencias.

Las imágenes de la campaña, disponibles a continuación, podrían emitirse próximamente en los canales típicos de promoción de largometrajes. Asimismo, la productora está estudiando la opción de promocionar los posts compartidos por los artistas, según señaló Rosenberg.

bad santa 2

bad santa 2

bad santa 2

bad santa 2

bad santa 2

bad santa 2

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir