Publicidad

BADAJOZ, UNA DE LAS PRIMERAS CIUDADES QUE OFRECE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EXTERIOR DEL NUEVO PEUGEOT 107

Nota de Prensa:

La campaña de publicidad exterior para el lanzamiento del nuevo Peugeot 107 ha elegido como uno de sus primeros escenarios la ciudad extremeña de Badajoz. Viacom Outdoor, compañía líder en el segmento de gran formato en nuestro país, ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto en colaboración con el concesionario Mosa Badajoz.

Esta campaña, que inicialmente está compuesta por 10 carteleras (8 x 3 m) de grandes dimensiones, se ha ubicado en los principales puntos estratégicos de la localidad, y es una de las apuestas más ambiciosas en este ámbito que se han llevado a cabo en los últimos meses.

Además de la publicidad en medio exterior, el concesionario celebró una presentación dirigida a clientes y medios de comunicación, y estuvo presente de manera muy activa en las celebraciones que con motivo del Carnaval se organizaron en esta ciudad.

Viacom Outdoor es una multinacional que está presente en Badajoz desde enero de 2005, fecha en la inició su actividad con la adquisición de 300 soportes de la empresa extremeña Abarka. Como resultado de esta compra, se consolidó como la compañía líder del sector en esta comunidad autónoma y completó su cobertura geográfica en la Península.

En la actualidad, Vicom Outdoor cuenta con una amplia cartera de clientes en la zona, entre los que destacan: Carrefour Badajoz, Cáceres, Villanueva de la Serena y Mérida; la firma azulejera Arance en Mérida; Inmobiliaria Osuna en Badajoz, etc.

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, está presente en 11 países de Europa, Norteamérica y Asia (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y China) y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

CBS Corporation, es una compañía de medios que combina gran cobertura con alcance local incluyendo TV en abierto (CBS y UPN), TV por cable (Showtime), TV local (CBS Television Stations), Producción y Distribución de TV (Paramount Television and King World), radio (CBS Radio), Comunicación Exterior (CBS Outdoor y Viacom Outdoor), Editorial (Simon & Schuster), Parques Temáticos (Paramount Parks), Medios digitales (CBS Digital Media Group and CSTV Networks) y Productos de Consumo (CBS Consumer Products).

CBS Corporation y New Viacom consumaron su separación y comenzaron a cotizar como compañías independientes a partir del 1 de enero de 2006. Hasta entonces, conformaban el Grupo Viacom. Ambas nuevas corporaciones continúan presididas por su accionista de control, Sumner Redstone.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir