líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Badi y PutosModernos lanzan una campaña

Marketing y PublicidadDos de los carteles de la campaña de Badi y PutosModernos

La divertida campaña de Badi y PutosModernos

Badi y PutosModernos lanzan una campaña "libre de idealismo" que muestra los gajes de buscar piso

Badi y PutosModernos muestran los requisitos a los que se debe acoger una buena parte de los mortales a la hora de buscar vivienda.

Encontrar piso no es una tarea fácil y en muchas ocasiones viene acompañada de una buena dosis de frustración, aunque también de risas y alguna que otra carcajada. Sobre los gajes de este reto se centra la divertida campaña que ha lanzado Badi en colaboración con PutosModernos.

A través de una campaña de publicidad exterior compuesta por carteles en tono de humor, la plataforma de alquiler de pisos y habitaciones muestra los requisitos a los que se debe acoger una buena parte de los mortales a la hora de buscar vivienda. A estas frases, reales como la vida misma, les acompañan los requisitos menos realistas que aparecen tachados en las creatividades.

En uno de los ingeniosos carteles se destierran sueños imposibles como «piso con aire acondicionado» y «piso con ventilador» para dar paso a «abanico barato». En otra de ellas, nos quedamos con un «póster de New York» y dejamos pasar la «terraza con vistas» y «el balcón con vistas».

Esta campaña “basada en hechos reales y libre de idealismo» también ha visto la luz en redes sociales. En la cuenta de Instagram de PutosModernos podemos ver la historia que está detrás de la acción, y es que Badi contactó con el equipo justo cuando se encontraban buscando oficina, otra tarea más que complicada (y para la que cualquier ayuda será bienvenida, tal y como sugiere la última fotografía compartida por PutosModernos en la publicación).

Esta campaña de Badi y PutosModernos sigue la estela de la lanzada por la compañía hace unos días en el metro y las calles de Barcelona. En ella, la plataforma también enarbolaba la bandera de la honestidad y el realismo en un sector que está a menudo demasiado idealizado.

 

Huawei apuesta por la interconectividad y la inteligencia en sus últimas novedadesAnteriorSigueinteCinco pilares para crear (y mantener en el tiempo) la felicidad en una empresa

Noticias recomendadas