Publicidad

Bailey's aúna modernidad y clasicismo en un coreografiado spot navideño

baileysLa navidad está cada vez más cerca, y los anunciantes van sacando poco a poco la "artillería pesada" para conseguir relevancia y difusión de cara a las fiestas de los excesos y consumismo.

Bailey’s, el licor de whisky irlandés y crema de leche ha lanzado su campaña navideña: un spot que mezcla de manera magistral delicadeza y brusquedad, modernidad y clasicismo. El spot de algo más de dos minutos de duración, creado por BBH Londres, muestra una pelea coreografiada en ballet al ritmo de una versión moderna del Cascanueces de Tchaikovsky.

El spot nos cuenta “el cuento de navidad” de tres amigas en una fiesta, en el transcurso de la cual dos galanes se enzarzan en una coreografiada peleado “por su atención”.

Este espectacular spot es el primero que la marca lanza por navidad desde hace cinco años, y la verdad que su vuelta al mundo navideño ha sido con mucho tino.

A continuación le mostramos la versión larga del spot, que se mostrará en televisión acortado en una versión de un minuto de duración:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir