Publicidad

Esta campaña despoja a la maternidad de idílicos clichés

La baja de maternidad no tiene nada de "vacacional" y esta delirante campaña lo demuestra

72andSunny ha lanzado "Mommy Bahama", una línea ficticia de ropa y complementos para madres de nueva hornada que recalca que la maternidad nada tiene que ver con las vacaciones.

maternidadPuede que algunos (necios) crean que la baja de maternidad es algo muy cercano a las vacaciones, pero es evidente que este periodo nada tiene de ocioso para las mujeres. Para enfatizar en clave de humor esta realidad la agencia 72andSunny Nueva York ha lanzado "Mommy Bahama", una línea (ficticia) de ropa y complementos de inspiración tropical pensada para madres de nueva hornada.

La delirante colección alumbrada por la agencia neoyorkina incluye, entre otros artículos, un sostén pertrechado de sacaleches, unas bragas enormes y no demasiado favorecedoras, un flotador y una botella perineal.

Con los productos que forman parte de la colección “Mommy Bahama” (todos provistos de un colorido estampado de palmeras y flamencos) las madres podrán imaginarse (sólo imaginarse) que están tomando el sol cómodamente tumbadas en hamacas mientras sus doloridos cuerpos postparto sanan y dan el biberón a sus pequeños con la leche emanada de sus mamas (gracias a diabólicos sacaleches).

Con esta singular campaña, presentada en sociedad coincidiendo con la celebración del Día de la Madre al otro lado del charco, 72andSunny Nueva York trata de poner de relieve que la maternidad está a años de ser un periodo de relax y extraordinariamente cercano a las vacaciones (por mucho que las mujeres dejen de trabajar durante unos meses en esta etapa vital).

El último objetivo de “Mommy Bahama” es despojar a la maternidad de la imagen idílica que muchos tienen de ella de puertas para fuera, alentar las conversaciones sobre la parte menos bella (y más fea) de ser madre primeriza y ayudar y dar visibilidad a las mujeres que le hincan el diente por primera vez a la maternidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir