líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZUMOSOL lanza la campaña

Bajo el lema "Exprimamos la vida, no el planeta" ZUMOSOL presenta sus nuevos productos sostenibles

ZUMOSOL lanza una campaña en la que pone como centro de atención el planeta para presentar sus nuevos productos biodegradables.

exprimamos la vida

Parece que los consumidores se han hecho escuchar, pues las marcas están cambiando sus productos por unos más sostenibles. Una transacción que llega al mundo del zumo también. ZUMOSOL ha creado nuevos packs más ecológicos y sostenibles, para los que ha presentado una nueva campaña con el objetivo de darlos a conocer.

Bajo el lema «Exprimamos la vida, no el planeta», la compañía quiere presentar sus nuevos embalajes en televisión, revistas, exterior y redes sociales. La campaña está activa desde el pasado 24 de febrero y la agencia encargada de su creatividad ha sido BULULÚ Creativos, tras un concurso de selección de agencias que llevó a cabo ZUMOSOL.

La marca de zumos presenta de esta forma sus packs ecológicos a más de 20 países de todo el mundo con 25.000 puntos de venta. Su nuevo packaging sostenible y respetuoso con el medio ambiente debe ser conocido en todo el territorio que opere la compañía, por ello la idea de una nueva campaña.

Con esta creatividad, ZUMOSOL busca unir a sus consumidores, quienes son conscientes de la importancia que tienen los recursos naturales en nuestra rutina diaria. El consumidor intenta contribuir con pequeños gestos con esta causa, ya sea separando residuos o reduciendo el consumo de plástico. La compañía de zumos 100% natural quiere ser parte de esta nueva tendencia, para que se vea algo recíproco por parte de la marca.

Con esta idea, la marca utilizará materiales biodegradables en sus nuevos envases, mientras hace un llamamiento social para concienciar a la población de que cada acto cuenta y que el planeta hay que cuidarlo. Un mensaje que apela a la emoción de hacer grandes cosas con pequeños gestos. La naturaleza es el escenario de esta nueva campaña, el centro de atención con el que se busca conectar con el público y, de paso, cuidar el planeta.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

La campaña se adapta múltiples formatos para difundirse en todo el territorio nacional a través de emisiones y patrocinios, durante 20 segundos que dura el spot.

 

Outbrain renueva su acuerdo de colaboración con HEARST EspañaAnteriorSigueinte23.500 millones en congresos, eventos y viajes de empresa, en la cuerda floja por la crisis del coronavirus

Noticias recomendadas