líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BAJO ULLOA RUEDA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE PANS & COMPANY PARA CONTRAPUNTO BARCELONA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

PANS & COMPANY, especializada en comida rápida mediterránea – bocadillos elaborados con pan recién salido del horno -, estrena campaña de televisión continuando con el lema «la de cosas que podemos hacer con pan».

Juanma Bajo Ulloa es el realizador elegido para rodar la campaña, por la similitud con el estilo de su película «Airbag». La campaña TV está integrada por varios spots de 20 y 10 segundos y versiones de 30″ para Cine, que comenzarán a emitirse esta semana, prolongándose hasta mediados del mes de septiembre.

El equipo creativo de Contrapunto está encabezado por Karles Vives y Quim Calvo como directores creativos, e integrado por Natalia Buesa, Jaume Rufach, Jordi Fernández y Jofre Biscarri. Esther Codinas es la directora de la cuenta.

El equipo de marketing de Pans&Company lo encabeza Sonia Gasa e integrado por Mónica Blanco y Arantxa Pascual.

En paralelo, se activará la web www.ladecosasquepodemoshacerconpan.com, creada por CP Interactive, en la que los usuarios podrán descargarse gratuitamente atractivos diseños de camisetas realizados por el estudio catalán La Mosca, además de participar en juegos, sorteos, pasatiempos, descargas, etc. Los responsables de la creatividad interactiva han sido Enric Nel-lo y Hugo Olivera, y el equipo de arte, animación y programación está compuesto por Oscar Montañés, Eduardo Campuzano y Jordi Ramón.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Smart, Wanadoo, Warner Bros. Park, Nenuco, RBA, Pans & Company, Jijona y Puma, entre otros.

 

EL MERCADO PUBLICITARIO EUROPEO SE RECUPERAAnteriorSigueinteXPEDITE INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Contenido patrocinado