líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del anuncio "Tengo un amigo en Balay": un hombre saca la ropa de la lavadora

Campaña "Tengo un amigo en Balay"

Balay estrena concepto de comunicación y lanza una campaña que explora relaciones de amistad reales

En el anuncio, firmado por Sra. Rushmore, los protagonistas son clientes de la marca que tienen un amigo en Balay al que recurren para pedir consejos.

Balay está de estreno. La marca de electrodomésticos presenta de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore un nuevo concepto de comunicación con la campaña «Tengo un amigo en Balay».

La agencia está detrás de la conceptualización de todo el cambio integral de comunicación de Balay, que puede verse en un spot para televisión, su nueva imagen y el nuevo tono que acompañarán a las comunicaciones que desarrolle la empresa española a partir de ahora.

El nuevo territorio de comunicación de Balay, compañía que a lo largo de los años se ha caracterizado por ser cercana y familiar y que cuenta con la confianza de millones de españoles, explora las relaciones de amistad con personas reales.

En un anuncio de un minuto, vemos a clientes de la marca que tienen un amigo en Balay al que recurren para pedir consejo y resolver sus dudas en cuanto a los electrodomésticos. Ese amigo que siempre está ahí, que les conoce y que quiere lo mejor para ellos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además del spot, que contará con reducciones de 30″, 20″ y 10″, la campaña «Tengo un amigo en Balay» incluye también cuñas de radio (30″ y 25″), distintas piezas para internet con píldoras de vídeo que verán la luz en redes sociales, inserciones en prensa y material para punto de venta. La campaña fue lanzada el 23 de febrero y está previsto que se comuniquen las diferentes gamas de producto con este mismo eje a lo largo del año.

Ficha técnica:

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: BSH Electrodomésticos España
Sector: Electrodomésticos
Marca: Balay
Contacto del cliente: Cristina Espinosa, Beatriz Ruiz, Prado Martínez.
Director General Creativo: César García.
Dirección creativa: Ángela Cadiñanos, Elena Delgado, David Titos.
Directora de Arte: Laura Mercado.
Copy: Aida Campos.
Equipo de Cuentas: Marta Palencia, Gabriela Laiseca, Daniel Segura, Clara Vicente.
Head Social Media: Nelida Rojo.
Producer Agencia: Isabel Gálvez, Marta Cid y Santiago Romero.
Productora: Igloo Films
Realizadora: Alauda
Música: Trafalgar 13
Postproducción: Free Your Mind
Fotógrafo: Hervás&Archer
Piezas: TV 60″, 30″, 20″ 25″ 15″ y 10″ y online 73″. Radio: 30″ y 25″. Nuevo contenido digital como vídeos de producto, Píldoras audiovisuales para contenido Social Media, prensa y material gráfico para punto de venta y marketing directo.
Título: Tengo un amigo en Balay

Ebiquity lanza Digital Innovation CentreAnteriorSigueinteLibra Gestión de Proyectos lanza el podcast inmobiliario “TU HOGAR”

Noticias recomendadas