líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCarteles de Baldosas Amarillas por San Valentín

Baldosas Amarillas lanza #MalosAmantesBuenosPublicistas

"El spot niquelao, los condones caducaos": esta atrevida acción busca reconciliar a los publicitarios con el amor

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

"El spot niquelao, los condones caducaos" o "Mucho branding, poco loving" son algunas de las frases de esta acción de Baldosas Amarillas por San Valentín 2022.

Compaginar la vida laboral con la personal no es una tarea sencilla en algunos sectores, que demandan horas extra y una elevada disponibilidad que no permite hacer planes. Esto puede acabar repercutiendo en las relaciones amorosas e interpersonales en general. Desde la agencia creativa Baldosas Amarillas han querido convocar una «cita» con todos los profesionales del sector de la publicidad por San Valentín 2022.

Con esa finalidad, presentan la campaña «#MalosAmantesBuenosPublicistas«. Se trata de una suerte de homenaje a la implicación y el compromiso de los publicitarios con el trabajo (muchas veces por las particularidades de la profesión).

Esta acción sirve para poner de manifiesto la relación más estable, el amor por la publicidad. Lo hace a través de un spot en las redes sociales, del que ya hay un teaser de lo que está por llegar, con la silueta de una persona a la que no se le ve la cara y que asegura que en eso de las relaciones sentimentales le va «fatal».

La campaña se completa con cartelería en exterior por los barrios madrileños de Malasaña, Huertas y Lavapiés. Estos sirven para reforzar esa idea de la complicación de lograr un equilibrio entre las obligaciones profesionales del mundo del marketing y la comunicación y la posibilidad de llevar una vida sentimental plena.

«El spot niquelao, los condones caducaos», «Mucho branding, poco loving» o «2 leones, 3 efis, 1 sol, 0 novios» son las frases que rezan los carteles. Con todo esto, Baldosas Amarillas completa su proceso de «refresh» de reposicionamiento, tras cinco años de vida trasladando al espectro digital la estrategia de firmas como Starbucks o VIPS.

FICHA TÉCNICA:

Director creativo: Daniel Rubio
Directora de cuentas: Alba Ranilla
Head Producer: Leo Marimón
Producer: Alejandro Calderón
Assistant Producer: Santiago García
Ejecutiva de cuentas: Andrea León
Director de arte: Iván Henao
Copywriter: Quique Morcillo

 

N26 te aconseja cómo romper con tu banco por San ValentínAnteriorSigueinteAvanza Food celebra los 50 años de Tony Roma’s reforzando su estilo "Born American"

Contenido patrocinado