Publicidad

Bale y Martial revelan sus percepciones de la grandeza deportiva en lo nuevo de Foot Locker

foot lockerSe acercan las navidades y con ellas las compras navideñas. Los aficionados al deporte tienen pocas dudas acerca de sus peticiones, pues tratan de ampliar sus colecciones deportivas. Con esto en mente, la cadena de ropa deportiva Foot Locker puso en marcha la campaña "Week of Greatness".

Desde el 19 de noviembre y durante una semana se sucederán en las tiendas varios de los lanzamientos más esperados de grandes marcas como Adidas, Nike o Puma. En la promoción del evento participaron las estrellas del fútbol Gareth Bale y Anthony Martial, con el spot introductorio de la campaña.

¿Qué significa la grandeza para dos de los deportistas de más renombre en el mundo? El spot de Foot Locker desvela sus respectivas percepciones. A ojos de Bale, la grandeza se consigue "cuando te mantienes en la cima por mucho tiempo". Martial, por su parte, concibe la grandeza en quienes "prestan atención a lo que se hace fuera de la pista, cuidando de sí mismos y permitiendo autorrecuperarse."

Además del vídeo, la campaña incluye una entrevista con los dos jugadores. Ambos describieron concienzudamente sus impresiones personales sobre la grandeza en el deporte. Bale y Martial coinciden en que la grandeza es resultado del trabajo duro y una incesable mejora.

Los dos jugadores se tomaron una dosis de humildad y compartieron sus respectivos ídolos en el fútbol. Para Bale, el mejor futbolista de todos los tiempos es Ryan Giggs, galés como él, mientras que Martial no cree en verdades absolutas ni excelencia como tal. Ahora bien, "si tuviese que pensar en jugadores que han alcanzado la grandeza y la excelencia, creo que el que más se acerca a eso es Messi" indicó.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir