Publicidad

Una pieza sobre su colección Real Balenciaga

Balenciaga lanza una campaña muy similar a esta famosa "intro" de "Keeping Up With The Kardashians"

Los efectos, los movimientos de las modelos y el montaje de este spot de Balenciaga recuerda al vídeo de presentación de la temporada 13 del reality.

Keeping Up With The Kardashians

El reality show "Keeping Up With The Kardashians", que narra la vida de una de las familias más famosas del globo, sorprende cada temporada con una nueva "intro" en la que las hermanas Kardashian-Jenner hacen su aparición estelar. En una de ellas, la correspondiente a la temporada 13 del programa, la pantalla se divide para presentar a todas las mujeres del clan.

Esta imagen ya icónica, al igual que el resto de la pieza, ha vuelto a ser el foco de atención tras el lanzamiento de la última campaña de Balenciaga. El spot, firmado por el fotógrafo Chris Maggio, recuerda en su escenas, estilo y montaje al vídeo lanzado por el reality show. De hecho, a los poco segundos de comenzar, la pantalla se divide para mostrar a cada una de las modelos que protagonizan la campaña.

Pero este anuncio de Balenciaga no solo se parece a la campaña de "Keeping Up With The Kardashians". El efecto de las letras que cierran la pieza, tal y como recuerda DesignTaxi, es muy similar al que utilizan en la presentación de "The Real Housewives of New York", otro de los realities más populares.

A continuación, le mostramos las tres campañas para que pueda comprobar su sorprendente parecido:

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir