Publicidad

BALLANTINES INTENTA POSICIONARSE ENTRE LOS JÓVENES

Nota de Prensa:

Desde el 15 de Enero y hasta el 26 de Marzo se llevan a cabo por toda España las fiestas Ballantines. Como parte de las mismas, SIA España desarrolló a pedido de la agencia MPP un Snowboard Virtual y un juego de Adivine la Escena, montado sobre un PromoMan. Los resultados obtenidos con el Snow Game, llevaron a la empresa a solicitar el mismo juego en versión web y CD.

Entre el público objetivo de Ballantines se encuentran los jóvenes. Es por ello que viene desarrollando un programa de promociones divertidas, modernas y con elementos de alto impacto.

Como parte de este programa promocional, SIA España desarrolló dos atracciones: un Snowboard Virtual y un Adivine la Escena sobre un PromoMan. Ambos juegos están personalizados con distintos elementos de la identidad de la marca.

El primero es un juego 3D que reproduce una pista de Slalom y se instala en forma itinerante en bares y discotecas de toda España. Los participantes se suben a una plataforma especialmente diseñada, se colocan las tablas y el casco de Realidad Virtual. A partir del uso de tecnología de RV, los jugadores experimentan sensaciones inmersivas, similares a las de cualquier persona esquiando en un circuito real. El éxito de este juego entre los consumidores, derivó en un pedido de desarrollo de versiones web (ver www.ballantines.es) y para CD.

El segundo juego muestra videos con escenas de Snowboard que en determinado momento se congelan. Los participantes deben adivinar cómo termina la escena entre un menú de varias opciones. El atractivo adicional de este juego es que está instalado en un PromoMan, una terminal interactiva itinerante, que es llevada por un promotor como si fuese una mochila.

“Ballantines está realizando un esfuerzo importante para posicionar la marca entre los jóvenes. Las soluciones de SIA España brindan una respuesta ideal a esta demanda. Los jóvenes nos lo están haciendo saber con su participación y el cliente está más que satisfecho con esta respuesta”. Nuria Alias Pascual, Ejecutiva de Cuenta Ballantines, Agencia MPP.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir