líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Banak (Importa) renueva su identidad visual con un cambio de imagen que afecta a su nombre

Marketing y PublicidadNuevo logotipo de la marca.

Banak dice adiós a su apellido

Banak (Importa) renueva su identidad visual con un cambio de imagen que afecta a su nombre

Redacción

Escrito por Redacción

El cambio tiene como objetivo incorporar los valores "Be Natural" y "Be Different", dos atributos que acompañan a la empresa desde hace más de 20 años.

Banak es el nombre de una madera que indica el origen tropical de los materiales nobles que la marca de decoración favorita de las celebrities nacionales utiliza para sus muebles y a partir de ahora será el nombre oficial que la empresa utilizará, dejando atrás el nombre compuesto Banak Importa y la salamandra que ha caracterizado durante los últimos 17 años su logotipo.

Un cambio de imagen que inaugura una nueva y exitosa etapa de una marca con más de 40 años de historia y que en la última década ha protagonizado una expansión tanto nacional como internacional, con la activación de más de 100 puntos de venta en España y tres en Portugal. 

El rebranding de Banak responde a la necesidad de actualizar su identidad visual con una imagen depurada y minimalista, reflejo de un estilo que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias gracias a su eclecticismo en constante evolución.

Un nuevo logotipo después de casi 20 años 

El nuevo logotipo de Banak no utiliza ninguna tipografía existente y ha sido diseñado en exclusiva para Banak como cada uno de sus muebles.  En palabras de Ruth Ross, Directora de Marketing y Comunicación de Banak, – los cambios morfológicos y de estilo que se han llevado a cabo no se han basado únicamente en criterios estéticos. Durante el proceso de creación el equipo creativo ha estudiado minuciosamente cada detalle, llegando a este logotipo que pone de manifiesto la evolución de la marca y la fidelidad a nuestra esencia que nos ha hecho únicos y diferentes al resto. La nueva imagen opta por incorporar los valores «Be Natural» y «Be Different», dos atributos que forman parte de nuestro ADN.

La nueva Web Banak

La nueva era de Banak empezará el martes 3 de mayo con el lanzamiento de su nueva web que coincide con la renovación de su identidad visual. Una nueva plataforma que se postula como referente del mundo de la decoración y el interiorismo.

Nota de Prensa.

 

La privacidad de los datos, ¿cuál es su impacto en los resultados de empresa?AnteriorSigueinteDAZN alcanza un trato global y plurianual para la emisión de Red Bull TV

Contenido patrocinado