líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de MRM para Banco Santander por el Día de la Madre

Banco Santander lanza un homenaje a las madres con estas emotivas videollamadas

La compañía dedica su spot "De frente para arriba" a todas las madres a las que les ha tocado estar lejos de sus hijos en un día tan especial.

madres

La cuarentena a la que nos ha obligado la crisis del coronavirus hizo que el pasado Día de la Madre fuera muy diferente. En lugar de celebrar una tradicional comida familiar o realizar alguna actividad en familia, muchas personas tuvieron que conformarse con hablar con sus madres a través de un dispositivo.

Sin embargo, esta inusual situación no fue impedimento para estas familias, que gracias a la tecnología lograron disfrutar de un rato juntos, aunque fuera a través de una pantalla, y celebrar esta fecha tan señalada. Así lo demuestra la campaña con la que Banco Santander, de la mano de la agencia MRM, lanza un homenaje a las madres en su día.

Se trata de un spot de poco más de un minuto que la marca dedica «a todas las madres que hoy les toca estar lejos de sus hijos», pero que han sabido adaptarse a los tiempos que corren y aprender a utilizar la tecnología necesaria (unas veces mejor que otras) para seguir estando cerca de sus seres queridos. En la pieza, con el título «De frente para arriba», Banco Santander recoge una serie de emotivas imágenes de videollamadas entre madres e hijos a las que añade un toque de humor entrañable al mostrar la dificultad de algunas madres para ajustar la imagen a la pantalla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Cliente: Banco Santander
Equipo Banco Santander: Ana Donaire, Marina Peña
Agencia: MRM
Equipo Cuentas MRM: Maria José Comba, Helena García
Director General Creativo: Miguel Bemfica
Director Creativo: Alejandro Peré
Equipo Creatividad MRM: Julia Latorre, Jessica Puerta, Francisco Gómez, Eva Landaluce, Mercedes Laso
Equipo Studio: Jaime García y Nuria López
Productora: Serena

 

3 consejos para evitar que las marcas caigan en las garras del (tentador) "greenwashing"AnteriorSigueinteEl País celebró el Día de la Madre imprimiendo páginas de regalo para sus lectores y familias

Noticias recomendadas