Publicidad

McCann Worldgroup firma la campaña que se enmarca dentro de Generación 81

Banco Santander se compromete con la igualdad en la campaña "Mensaje para tu Hijx"

Banco Santander presenta, Generación 81 una completa oferta de valor para hacer más fácil conciliar tiempo, trabajo, finanzas, salud y familia; apoyando la educación, el empleo, el emprendimiento y la visibilidad de mujeres referentes.

banco santander"¿Qué mensaje le dejarías a tu hijo nada más ver su primera ecografía?" Así empieza esta pieza para apoyar la igualdad de oportunidades en cuestión de género, desde un nuevo lugar: La infancia.

"¿Y si fuera niña?", continúa el spot en lo que se presenta como una invitación a reflexionar sobre los distintos mensajes que niños y niñas reciben desde que nacen.

Una pieza rodada íntegramente con parejas en sus primeras semanas de gestación, conmovedora llena de verdades, que, gracias a un millón y medio de vistas en 48 horas, arroja otro ángulo muy interesante al debate del 8M.

Generación 81 es la propuesta del Banco Santander: una completa oferta de valor para hacer más fácil conciliar tiempo, trabajo, finanzas, salud y familia; apoyando la educación, el empleo, el emprendimiento y la visibilidad de mujeres referentes.

Y para demostrar su compromiso, predica con el ejemplo pues Alauda Ruiz de Azua y Virginia Mosquera, directora y directora creativa respectivamente, lideran un rodaje donde todas las jefas de departamento son mujeres.

Desde la productora ejecutiva Meghan Saw, hasta la directora de arte, de foto, de casting, de sonido, de vestuario, maquillaje y peluquería, de producción, de montaje hasta edición o grafismo.

Un proyecto de McCann Worldgroup y Banco Santander creado por Virginia Mosquera en colaboración con Carlos Bustamante y Javier Garrido, producido por Igloo Films, para empujar juntos esa igualdad real, que todos y todas ansiamos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir