líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Las ayudas PAC de Bankia se dan a conocer en esta campaña

Bankia apuesta por el sector agrícola en esta campaña con la que se comprometen a plantar hasta la última semilla

Bankia se compromete con el sector agrícola en esta crisis que atravesamos y apuesta por varias ayudas PAC para apoyarles en sus jornadas de trabajo a través de subvenciones agrarias.

bankia

Si de algo nos hemos dado cuenta en este confinamiento, es que hay puestos de trabajo que parecen invisibles, pero son indispensables. Estos son los cajeros de supermercado, los limpiadores y los agricultores o ganaderos, que no paran de trabajar en esta lucha contra el COVID-19 para que el resto del mundo siga con su vida, lo más normal posible. El problema está cuando los ingresos no son los suficientes para seguir con la jornada, como puede pasar en el campo. Agricultores y ganaderos tienen la difícil tarea de alimentar a toda la población española, y por ello, Bankia  quiere e star con ellos, a su lado, para que este proceso sea lo menos duro posible.

La nueva iniciativa de Bankia llega de la mano de las ayudas agrarias PAC. La entidad financiera ha lanzado una campaña en la que afirma «apostar por estar a tu lado en el crecimiento de tu explotación agrícola, empezando desde la primera semilla de hoy, hasta todo lo que esté por venir mañana«. Y se comprometen desde ya, con una serie de ayudas de las que saldrán beneficiados todos los responsables del campo que las necesiten. Parar solicitarlas, tan solo tendrá que seguir tres sencillos pasos:

1. Ponerse en contacto con la oficina habitual o más cercana y mandar por correo electrónico el expediente de tramitación de ayudas PAC del ejercicio anterior.

2. Una vez dado este paso, la entidad completará la información en la oficina y procederá a la tramitación de las ayudas y subvenciones agrarias PAC.

3. En caso necesario, anticiparán el importe.

De esta forma, con una campaña original y divertida, Bankia da a conocer estas ayudas que servirá para que agricultores y ganaderos no tengan problemas al ejercer su trabajo. Las imágenes con las que Bankia da a conocer este tipo de ayudas es a través de dibujos de alimentos, con varias frases, como «Aquí siempre vamos al grano», «No te vamos a deja plantado», «Estamos sembrados», «Queremos ser tu media naranja» y «El pimiento y el pepino nos importan», que refuerzan el mensaje que quieren transmitir: «Si domicilias tus ayudas con nosotros, en Bankia te anticipamos la PAC». Estas piezas están destinadas a la publicidad exterior, pero además, irán acompañadas de varios audios con los que Bankia pretende hacer eco de su mensaje a través de la radio.

bankia

pac

sector agrícola

ayudas pac

FICHA TÉCNICA

Agencia: C L V

Anunciante: Bankia

Producto: PAC 2020

Contacto cliente: Mariano Casares, Virginia Sánchez, Berta García y Elena Ruiz

Directora de servicios al cliente: Inés Díaz-Casariego

Directores creativos ejecutivos: Fran López, Alfonso Velasco

Directores de arte: Fran López, Alfonso Velasco, Nuria Martín González, Ángela Navarrete

Redactores: Pedro Barrero, Lucía González

Supervisora de cuentas: María Navarrete

Ejecutiva: Sara Armero

Título: «Dichos populares»

Agencia de medios: OMD

Estudio de agencia: Paula Palomares, Laura González

Postproducción: Benjamín García

Piezas: Exterior, gráfica, radio.

El sector financiero y las empresas del IBEX 35 han generado un 60% más de interacciones en redes sociales este añoAnteriorSigueinteHotwire es la nueva agencia de comunicación de webloyalty

Noticias recomendadas