Publicidad

Bankia promociona su oferta para autónomos con la campaña "Juguetes"

Bankia devuelve la ilusión de la infancia a los autónomos en su nueva campaña "Juguetes"

“Juguetes” es la nueva campaña firmada por El Ruso de Rocky para reforzar la apuesta de Bankia por autónomos y pymes, a través de una oferta comercial, Pack Negocios, diseñada a su medida para dar respuesta a sus necesidades.

bankiaBankia ha lanzado una campaña que pone en valor el componente de ilusión y vocación de muchos autónomos y pequeños empresarios, que ya desde niños soñaban con su profesión de futuro.

Aunque en esos sueños infantiles no se veía el lado menos bonito: las jornadas infinitas, la enorme dedicación, las dificultades, etc.

La campaña muestra que sacar adelante un negocio no siempre es tan divertido como soñábamos de niños y cómo el banco ayuda con una financiación ágil y rápida, soporte de TPV y disponibilidad de un gestor online o presencial.

Una idea que se plasma en cajas de juguetes para mostrar el apoyo de la compañía a los autónomos cuyo negocio “no es un juego”.

“Cuando te embarcas a montar tu empresa o a trabajar como autónomo todo es ilusión. La misma ilusión que tenías de niño cuando jugabas a las profesiones que ibas a ser de mayor. Pero en esos juegos nadie te contaba la realidad de la vida adulta: que un profesional de una pyme o un autónomo se enfrentan a muchas dificultades, y por eso es tan importante elegir muy bien al banco que te entiende y te puede apoyar”, cuenta Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, agencia responsable de la campaña. 

La campaña tiene presencia en medios gráficos, exterior y digital, y lo tendrá también en radio a partir de la última semana de junio.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir